Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cada uno de ellos profundiza o sube para sumar diferentes columnas en el conjunto de datos

He estado buscando por todas partes y parece que no puedo encontrar una solución a mi problema. Tengo una jerarquía de fechas que estoy usando como desglose: Año > trimestre > mes. Muy sencillo. Mi conjunto de datos tiene una columna separada para las tasas de reclamaciones para cada una de esas categorías. Columna Tasa de reclamaciones anuales, Tasa de reclamaciones trimestrales y Tasa de reclamaciones mensuales. Me gustaría que mi objeto visual sumara cada columna a medida que profundizo en mi jerarquía. Por ejemplo, el mes muestra la suma de la tasa de reclamaciones del mes, pero al profundizar en el trimestre, se mostraría la suma de la tasa de reclamaciones del trimestre y no la suma de los datos de la tasa de reclamaciones del mes. Espero que esto tenga sentido, pero que pueda mostrar algunos datos si es necesario. Las columnas de mis datos son las siguientes.

efogelberg_0-1709056114134.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

He estado buscando soluciones sin parar y sigo sin encontrar nada. No estoy seguro de si se trata de una solución alternativa o una solución (si cambiar las medidas/columnas no es una opción dentro del desglose). ¿Puedo hacer que un segmentador cambie mi 'vista'? La segmentación de datos tendría opciones para las vistas Anual, Trimestral y Mensual y, a continuación, al hacer clic en Vista trimestral, por ejemplo, sería un objeto visual completamente nuevo para la suma trimestral (¿mediante Marcadores/Selecciones tal vez?)

Hola @efogelberg ,

Sí, esto usaría marcadores.
Una manera de hacerlo es crear tres objetos visuales y usar marcadores para guardar los niveles de visibilidad y exploración en profundidad de los objetos visuales por separado:

vcgaomsft_0-1709090885813.png

Otra forma de hacerlo es crear un parámetro de campo y usar marcadores para guardar los niveles de exploración en profundidad y filtrar los parámetros de campo:

vcgaomsft_1-1709091289039.png

Saludos
Gao

Equipo de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI -- Grupo de usuarios de Power BI de China

¡Muchas gracias! Planearé tener un panel de filtro para filtrar por empresa, tipo de reclamación y estado de la reclamación y tener opciones de botones para las vistas Anual, Trimestral y Mensual que navegarán por los marcadores.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.