Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
erche3
Helper I
Helper I

Cacuar los datos de la previsión de series temporales en la vista de potencia

Hola a todos

Estoy usando la función de previsión de series temporales desde la vista de energía, y generando la previsión de estadísticas . (debajo de la imagen que se muestra como un ejemplo)

Me pregunto cómo podría usar los datos de resultados de la predicción y comparar con el resultado del año pasado

E.g

si quiero Sum( Ventas YTD en 2020 + predicción en el resto de períodos ) / ventas 2019

¿cómo podría cacular las ventas de la predicción?

¡Muchas gracias!

Capture.PNG

3 REPLIES 3
v-yuta-msft
Community Support
Community Support

@erche3 ,

No está seguro de cuál es la lógica de la expresión de previsión, ¿podría aclararla y compartir algunos datos de ejemplo?

saludos

Jimmy Tao

gracias por la respuesta Jimmy

pronóstico se genera a partir del gráfico de líneas con la función en el análisis (consulte la imagen adjunta)

¿cómo podría cacularlos?

question.PNG

@erche3 ,

Actualmente la característica sólo está disponible para el gráfico de líneas, la característica de previsión debe mezclar algún algoritmo estadístico como algoritmo de regresión lineal.

Equipo de Apoyo Comunitario _ Jimmy Tao

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

February 2024 Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2024

Check out the February 2024 Power BI update to learn about new features.

Fabric Career Hub

Microsoft Fabric Career Hub

Explore career paths and learn resources in Fabric.

Fabric Partner Community

Microsoft Fabric Partner Community

Engage with the Fabric engineering team, hear of product updates, business opportunities, and resources in the Fabric Partner Community.

Top Solution Authors