Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
erche3
Helper I
Helper I

Cacuar los datos de la previsión de series temporales en la vista de potencia

Hola a todos

Estoy usando la función de previsión de series temporales desde la vista de energía, y generando la previsión de estadísticas . (debajo de la imagen que se muestra como un ejemplo)

Me pregunto cómo podría usar los datos de resultados de la predicción y comparar con el resultado del año pasado

E.g

si quiero Sum( Ventas YTD en 2020 + predicción en el resto de períodos ) / ventas 2019

¿cómo podría cacular las ventas de la predicción?

¡Muchas gracias!

Capture.PNG

3 REPLIES 3
v-yuta-msft
Community Support
Community Support

@erche3 ,

No está seguro de cuál es la lógica de la expresión de previsión, ¿podría aclararla y compartir algunos datos de ejemplo?

saludos

Jimmy Tao

gracias por la respuesta Jimmy

pronóstico se genera a partir del gráfico de líneas con la función en el análisis (consulte la imagen adjunta)

¿cómo podría cacularlos?

question.PNG

@erche3 ,

Actualmente la característica sólo está disponible para el gráfico de líneas, la característica de previsión debe mezclar algún algoritmo estadístico como algoritmo de regresión lineal.

Equipo de Apoyo Comunitario _ Jimmy Tao

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors