Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago

CONTEOS CONTEOS que cuentan mal

Hola

Tengo una tabla como resultado del desglose como abajo

IDENTIFICACIÓNPaísGéneroAntigüedadCompañía
ID1PAÍS1M Empresa1
ID2PAÍS2F7Empresa2
ID3PAÍS3F Empresa3
ID4PAÍS4F Empresa4
ID5PAÍS5M Empresa5

ID y Seniority es de una tabla (Table1 vamos a llamarlo), el resto son de tablas de dimensiones.

Mi fórmula COUNTROWS (ALLSELECTED (Table1) ) me da un resultado de 1 (supongo que por Antigüedad)

Traté de hacer el truco y copiar la tabla, cambiar visual a una carta y contar distinto, pero también insiste en que la carta será Antigüedad y también da cuenta de 1.

¿Cuál es la forma de contar solo el ID visible en esta tabla?

6 Replies

• Creo que podrías duplicar la columna de identificación, extraer las primeras 2 letras y te quedarás solo con los números. A continuación, pruebe COUNTROWS en esa columna. Podría estar quedándose atascado en la identificación al principio de cada valor y considerándolos todos iguales. Pruébalo y házmelo saber.

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin

Eh
      En realidad, mis identificaciones son solo números, eso fue a propósito de datos ficticios.

• Hi, @Pbiuserr

Por favor, compruebe los siguientes métodos.

Count = COUNTROWS (ALLSELECTED('Table 1'[ID]))

¿Es este el resultado que esperas?

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin

Hola

He hecho lo mismo que usted - INT (COUNTROWS ( ALLSELECTED (FactTable) ) > = 10 )
      y en filtros en visual tomó filtrado avanzado -> "es 1"

Syndicate_Admin

Hi, @Pbiuserr

No se entiende completamente, ¿qué tipo de resultados esperas? ¿Es posible mostrarlo en imágenes?

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.