Forum Discussion
CONTEOS CONTEOS que cuentan mal
Hola
Tengo una tabla como resultado del desglose como abajo
| IDENTIFICACIÓN | País | Género | Antigüedad | Compañía |
| ID1 | PAÍS1 | M | Empresa1 | |
| ID2 | PAÍS2 | F | 7 | Empresa2 |
| ID3 | PAÍS3 | F | Empresa3 | |
| ID4 | PAÍS4 | F | Empresa4 | |
| ID5 | PAÍS5 | M | Empresa5 |
ID y Seniority es de una tabla (Table1 vamos a llamarlo), el resto son de tablas de dimensiones.
Mi fórmula COUNTROWS (ALLSELECTED (Table1) ) me da un resultado de 1 (supongo que por Antigüedad)
Traté de hacer el truco y copiar la tabla, cambiar visual a una carta y contar distinto, pero también insiste en que la carta será Antigüedad y también da cuenta de 1.
¿Cuál es la forma de contar solo el ID visible en esta tabla?
6 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Creo que podrías duplicar la columna de identificación, extraer las primeras 2 letras y te quedarás solo con los números. A continuación, pruebe COUNTROWS en esa columna. Podría estar quedándose atascado en la identificación al principio de cada valor y considerándolos todos iguales. Pruébalo y házmelo saber.
- Syndicate_Admin
Administrator
Eh
En realidad, mis identificaciones son solo números, eso fue a propósito de datos ficticios.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hi, @Pbiuserr
Por favor, compruebe los siguientes métodos.
Count = COUNTROWS (ALLSELECTED('Table 1'[ID]))¿Es este el resultado que esperas?
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola
He hecho lo mismo que usted - INT (COUNTROWS ( ALLSELECTED (FactTable) ) > = 10 )
y en filtros en visual tomó filtrado avanzado -> "es 1"- Syndicate_Admin
Administrator
Hi, @Pbiuserr
No se entiende completamente, ¿qué tipo de resultados esperas? ¿Es posible mostrarlo en imágenes?
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.