Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago

CONTAR

Hola

Tengo una tabla de registros de cuenta distintos y quiero una medida que cuente cuántas actividades tiene cada cuenta en una tabla de actividades. Si una Cuenta no tiene Ninguna Actividad, muestra En blanco y, de lo contrario, muestra el número de Actividades. Básicamente contaré cuántas veces aparece el AccountId en la tabla Actividad.

Cuenta A3
Cuenta B2
Cuenta C
Cuenta D5
Cuenta E

Gracias

3 Replies

• @Trosa_220568 necesita un poco más de información sobre su modelo 🙂 ¿Están relacionadas las tablas? ¿De qué manera? ¿Dónde quieres presentar este resultado? como una nueva columna? ¿En un visual?
    ¿Puede compartir un archivo de muestra y responder a las preguntas anteriores y podría devolver el código?

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Icon for Administrator rankAdministrator

Hola

Tablas relacionadas de Cuentas a Actividades

Datos de la tabla:

Cuentas:

Actividades:

Quiero un recuento para cada cuenta en el lado izquierdo de cuántas veces aparece el ID de cuenta en la tabla Actividades. Actualmente tengo esta medida:

Lol Actividades = COUNTX(Acitivities,Acitivities[ID de cuenta])

Eso filtra la tabla para mostrar solo Cuentas con una Actividad. Necesito una medida que muestre TODAS las Cuentas independientemente de si tienen una Actividad o no. Mostrar en blanco si no hay actividades.

¿Tiene más sentido esto?