Forum Discussion
COALESCE
Hola
Lo que hace Power BI,
En primer lugar, crea una unión cruzada entre las dimensiones.
Luego calcula las medidas de la medida,
Dado que selecciona el filtro = 2023 , entonces para 2022, devuelve en blanco , es por eso que las filas desaparecen del objeto visual.
Ahora, ya que coalesc, devuelve 0 , que es un valor y no está en blanco () , es por eso que parece que no se filtra .
Si mi respuesta ha abordado con éxito su problema, ¡considere la posibilidad de marcarla como la solución aceptada! Esto ayudará a otros a encontrarlo rápidamente. No olvides presionar el botón 🫡👍 del pulgar hacia arriba
- Anonymous2 years agoNot applicable
Hola,
Lo que no entiendo es, en la medida primero se aplica contexto de filtro, de esa forma las filas 2022 no deberían tenerse en cuenta en la medida. Si que entiendo que si la combinación existe pero devuelve blank entonces me de 0. Pero me esta aplicando la medida a una fila que no deberia de aparecer porque se aplica contexto de filtro antes.
- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
¿Puede verificar que Mostrar datos sin elementos no esté marcado?
Si mi respuesta ha abordado con éxito su problema, ¡considere la posibilidad de marcarla como la solución aceptada! Esto ayudará a otros a encontrarlo rápidamente. No olvides presionar el botón 🫡👍 del pulgar hacia arriba
- Anonymous2 years agoNot applicable
Hola,
No, la opción no está marcada