Forum Discussion
CALENDARIO VISUAL
Hola! mi duda viene a que estoy intentando buscar una herramienta que me permita crear un objeto visual de calendario y de alli pueda filtrar todas las fechas de mi dashboard, ya que no lo quiero como menu o como lista. Espero me puedan ayudar!
3 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@Syndicate_Admin si no me equivoco, puede crear una tabla de calendario a partir de sus datos y que puede funcionar como una segmentación de datos para filtrar datos. Pl ir a través de la siguiente enlace
| calendario de Power BI ¿Cómo crear una tabla de calendario en Power BI? (wallstreetmojo.com)
Además, si desea usar un objeto visual como calendario, en powerbi puede importar un objeto visual personalizado como se muestra a continuación
A continuación se muestra bciCalendar visual
- HumbervillaRegular Visitor
Muchas gracias!
Yo tengo este filtro, sin embargo me gustaria en vez de lista que sea de forma de calendario de esta forma, pero solo para un dia no entre varias fechas.
Es decir, que me de la opcion de seleccionar solo un dia y todo mi dashboard trabaje en ese dia.
- Syndicate_AdminAdministrator
Hi, @Syndicate_Admin
Esta es una buena sugerencia. Desafortunadamente, powerbi actualmente no lo admite. Puede votar por esta idea relacionada en el foro ideas de Power BI y agregar sus comentarios allí para que esta característica llegue antes.
Actualmente, puede consultar el siguiente tutorial para crear un único selector de fecha.
Crear un SELECTOR DE FECHA en Power BI Desktop
Power BI: selector de fecha única sin DAX
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason