Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Anonymous
Not applicable

Cómo utilizar un rango de segmentación de datos sin control deslizante...

Hola a todos

Me gustaría poder seleccionar un valor de segmentación de datos y, a continuación, usar ese valor y todos los valores menores que los que se encuentran en la segmentación de datos.

Así que si en la segmentación de datos los valores son 2, 3, 6, 8,10, 12, 14 y selecciono 8 quiero los valores para 8,6,3,2 utilizados para el filtro por ejemplo una tabla.

No quiero usar el control deslizante y el usuario sólo debe ser capaz de seleccionar un valor.

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
Anonymous
Not applicable

Hola

Descubrí que si cambio mis datos del control deslizante de texto a numérico, el control deslizante me permitió la opción de igual o menor que para que resolviera mi problema. Así que agregué una columna personalizada donde cambié mis datos del texto para el mes fiscal. Dado que los datos son meses fiscales en formato 01, 02... 25 Tuve que usar un método DAX para cambiar los valores de una nueva columna a 1,2,3,4...25 para poder usar el control deslizante de la manera que necesitaba.

Eso funcionó.

¡Muchas gracias!

View solution in original post

2 REPLIES 2
Greg_Deckler
Super User
Super User

Medida ?

VAR __selected á SELECTEDVALUE('Table'[Value]) //slicer

devolución

SUMX(FILTER('Another Table',[Data] <-__Selected),[Alguna columna])

Difícil de ser específico. Por favor, consulte este post sobre cómo obtener su pregunta respondida rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Follow on LinkedIn
@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Power BI Cookbook Third Edition (Color)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

Hola

Descubrí que si cambio mis datos del control deslizante de texto a numérico, el control deslizante me permitió la opción de igual o menor que para que resolviera mi problema. Así que agregué una columna personalizada donde cambié mis datos del texto para el mes fiscal. Dado que los datos son meses fiscales en formato 01, 02... 25 Tuve que usar un método DAX para cambiar los valores de una nueva columna a 1,2,3,4...25 para poder usar el control deslizante de la manera que necesitaba.

Eso funcionó.

¡Muchas gracias!

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

AugPowerBI_Carousel

Power BI Monthly Update - August 2024

Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors