Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo uso un Total matricial, basado en una medida dinámica, en otra medida.

En la Selección a continuación, estoy tratando de encontrar una manera de hacer referencia a la cantidad "Total General" que se utilizará en otra medida. En este caso, en concreto, el "ITD Paid Claims Loss Ratio".

Podría verse algo como esto (Reservas netas * ITD Paid Claims Loss Ratio TOTAL = BF NET) El problema es que necesito que esto sea dinámico en función de las segmentaciones de datos seleccionadas.

Traté de hacer una columna, pero no es dinámica, (Ver Segunda selección)

Siento que me falta algo simple. Hágamelo saber si tiene alguna pregunta.

¡Gracias!

Rlucero2_0-1639001093873.png

Rlucero2_2-1639001171732.png

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

No tengo claro su resultado esperado. Plese muestra claramente el resultado esperado (puede estar en un archivo de Excel con su fórmula para que se pueda entender su lógica).

ya, lo siento, esto fue un poco difícil de explicar. Estaba tratando de dividir esto en dos grandes trozos.

Primero: use el índice de pérdida total o promedio que se muestra en la matriz para calcular la columna neta BF. (Consulte Selección, no se pudo adjuntar Excel)

Segundo: averiga cómo promediar solo las filas que se ganan al 100%.

Rlucero2_0-1639011440709.png

¿Cómo se ha calculado la columna F? Comparta el enlace de descarga de su archivo PBI y el archivo de Excel (con sus fórmulas intactas).

Aquí está el archivo PBI. Ejemplo de archivo PBI

Hola

Puede descargar mi archivo PBI desde aquí.

Espero que esto ayude.

Untitled.png

La columna F es la misma que la columna E, pero utiliza el índice de pérdida promedio del negocio que es 100% ganado. (solo mirando las filas 2-10). Ejemplo de Excel

Comenzaré a trabajar en hacer una versión del archivo PBI que pueda compartir.

Helpful resources

Announcements
November Carousel

Fabric Community Update - November 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Live Sessions with Fabric DB

Be one of the first to start using Fabric Databases

Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.

Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.

Nov PBI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2024

Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors