Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hi Expertos,
Cómo usar medidas creadas en el conjunto de datos de Power Bi como parámetro de filtro en el Generador de informes de Power BI t
Measure se creó en Power BI Desktop y se publicó en WS y ese datamedel se usa como origen para el generador de informes. Puedo ver las medidas en opciones de medida y también puedo usarlas para la consulta archivada y ejecutada. Pero no puedo arrastrar y soltar en el campo anterior para usar como parámetro.
Mi medida muestra el importe total de la venta, pero quiero aplicar esta medida en el filtro para mostrar solo las ventas >=10M.
Quiero agregar la medida de ventas para seleccionar el lugar de dimensión y el filtro do (origen resaltado y lugar de destino)
Por favor avise
Para usar Measure en el conjunto de datos creado en Power Bi Desktop, primero debe publicar el pbix en Power bi Serivce y, a continuación, puede abrir el inicio de sesión del generador de informes con la cuenta que tiene permiso del conjunto de datos.
Una vez que haya iniciado sesión, debería poder conectar el conjunto de datos de Power BI y seleccionar el conjunto de datos con el que desea trabajar. En el diseñador de consultas, debería poder incluir la medida creada en el conjunto de datos.
También he encontrado un psot similar, por favor refiérase a él para ver si le ayuda.
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Polly
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.