Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Hola equipo,
Tengo 1ª página :
| Zona |
| Z1 |
| Z2 |
| Z3 |
| Z4 |
| Z5 |
La 2ª página contiene
| Zona | Estado |
| Z1 | HNK |
| Z1 | JLK |
| Z1 | MNK |
| Z2 | LL1 |
| Z3 | LL2 |
| Z4 | LL3 |
| Z5 | LL4 |
Necesito un hipervínculo en la zona en la 1ª página
cuando selecciono Z1, debe redirigir a la página 2 y el filtro debe ocurrir en la URL
Salida esperada puesta en la página 2
Zona seleccionada : Z1
Estado de la zona
z1 HNK
z1 JLK
z1 NMK
¿NECESITAS AYUDA LO ANTES POSIBLE?
Si desea crear un hipervínculo directamente desde un valor (por ejemplo, un punto de datos de una tabla o gráfico) a otra página, debe usar marcadores y un poco de DAX:
Cree un marcador para cada página a la que desee navegar. Para ello, vaya a la pestaña Ver , seleccione Panel de marcadores y, a continuación, cree un marcador para cada página.
Cree una medida para desplazarse hasta el marcador deseado en función del valor seleccionado.
NavigateToPage =
IF(
SELECTEDVALUE(Table[Column]) = "Value1",
"Bookmark1",
IF(
SELECTEDVALUE(Table[Column]) = "Value2",
"Bookmark2",
"DefaultBookmark"
)
)
Puede formatear el hipervínculo para pasar el valor
ProductLink = "ReportSection?filter=Product/ProductName eq '" & 'Product'[ProductName] & "'"
¿Puede enviar un archivo pbix de muestra uno que funciona por encima de scenerio que sería útil He intentado esto pero no funciona
Sírvanse dar más detalles. Algunas preguntas generales:
Si su requerimiento está resuelto, por favor haga de ESTA RESPUESTA una SOLUCIÓN ✔️ y ayudar a otros usuarios a encontrar la solución rápidamente. Por favor, pulsa el botón ME GUSTA 👍 si este comentario te ayuda. ¡Orgulloso de ser un Súper Usuario!
@foodd tengo 1ª página :
| Zona |
| Z1 |
| Z2 |
| Z3 |
| Z4 |
| Z5 |
La 2ª página contiene
| Zona | Estado |
| Z1 | HNK |
| Z1 | JLK |
| Z1 | MNK |
| Z2 | LL1 |
| Z3 | LL2 |
| Z4 | LL3 |
| Z5 | LL4 |
Necesito un hipervínculo en la zona en la 1ª página
cuando selecciono Z1, debe redirigir a la página 2 y el filtro debe ocurrir en la URL
Salida esperada puesta en la página 2
Zona seleccionada : Z1
Estado de la zona
z1 HNK
z1 JLK
z1 NMK
Es necesario que se desarrollen en el informe
¿Se puede utilizar la opción de obtención de detalles?
Conocemos la opción de desglose, pero el usuario necesita que funcione al hacer clic en el hipervínculo
Por favor, ayúdenos lo antes posible
Yo también tengo el mismo requisito. ¿Podría decirme si lo ha hecho?
¿Tienes algún enfoque para eso?
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.