March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Tengo un archivo de Excel en mi OneDrive para la empresa. Y he seguido este paso para exportar a PowerBI Publish to Power BI desde Microsoft Excel - Power BI. Documentos de Microsoft. Y hago clic en 'Ir a PowerBI' después de la publicación. Veo PBI cargado con mi tabla debajo de 'Campos' en el panel derecho.'
Mis preguntas son:
1. ¿Cómo descargar el archivo .pbix para que pueda crear el informe usando la aplicación PowerBI en Windows (en lugar de usar PowerBI en línea)?
2. ¿Cómo puedo transformar los datos en la tabla de Excel? por ejemplo, en mi tabla de Excel, tengo 2 columnas: count y total. Quiero crear una 3a columna en PowerBI para que sea igual a .count.
Hola, @sacheu
Es un placer responder por ti.
De acuerdo con su descripción, Parece que no puede descargar el informe creado en PBI Service. Sin embargo, puede conectar el conjunto de datos en el escritorio y, a continuación, crear el informe y publicar en el servicio.
Así:
Puede crear una columna como esta:
column =
DIVIDE ( table[count], table[total] )
Si no resuelve su problema, por favor no dude en preguntarme.
Saludos
Janey Guo
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@sacheu , Basado en lo que tengo. Usted tiene una opción para descargar el pbix en el servicio power bi si el autor no lo ha inhabilitado https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-export-to-pbix
Lo que estás viendo será mejor como una medida no como columna
nueva medida: divide(count(Table[Column]), Sum(Table[Column]))
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.