Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo sumar valores superpuestos en un intervalo de tiempo?

Tengo un conjunto de datos compuesto por títulos de proyecto, fecha de inicio, fecha de finalización y un punto de valor asignado a cada proyecto que describe lo intensivo que es. Quiero visualizar estos datos dinámicamente y mostrar la suma de los puntos de valor que se superponen en un rango de tiempo determinado. A continuación se muestran algunos datos de muestra (tenga en cuenta que el conjunto de datos original tiene muchas, muchas más filas).

En el siguiente ejemplo, los proyectos A, B, C y D se superponen, teniendo un total de 37 puntos y 3 gerentes de proyecto (PM), y los proyectos posteriores A, D y E se superponen por un corto tiempo, teniendo un total de 34 puntos durante unos días. Ahora necesito encontrar una manera de sumar los puntos que se superponen en el tiempo, y de alguna manera trazarlo en un gráfico, dividido por PM. El objetivo es poder ver la cantidad total de puntos en un momento dado por PM para la planificación del proyecto. ¿Cómo podría hacerlo usando DAX? Estoy pensando en la dirección de la función EARLIER, pero siendo un novato relativo de Power BI, no estoy seguro de cómo configurarlo. ¿Alguien tiene una entrada?

Título del proyectoFecha de inicioFecha finalPuntosPM
Proyecto A 12/04/201916/07/202315Michaela
Proyecto B18/06/202015/05/20227Wes
Proyecto C01/12/202119/04/20233Michaela
Proyecto D20/04/201914/07/202312Asher
Proyecto E 09/07/202317/08/20247

Laurel

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @AloeJu ,

Basándome en su descripción, creé un pbix de muestra para su referencia.

Vlianlmsft_0-1644909582313.png

Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @AloeJu ,

Basándome en su descripción, creé un pbix de muestra para su referencia.

Vlianlmsft_0-1644909582313.png

Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Desafortunadamente eso no resolvió mi problema, pero agradezco la respuesta.

Helpful resources

Announcements
November Carousel

Fabric Community Update - November 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Live Sessions with Fabric DB

Be one of the first to start using Fabric Databases

Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.

Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.

Nov PBI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2024

Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors