Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
En el siguiente ejemplo, los proyectos A, B, C y D se superponen, teniendo un total de 37 puntos y 3 gerentes de proyecto (PM), y los proyectos posteriores A, D y E se superponen por un corto tiempo, teniendo un total de 34 puntos durante unos días. Ahora necesito encontrar una manera de sumar los puntos que se superponen en el tiempo, y de alguna manera trazarlo en un gráfico, dividido por PM. El objetivo es poder ver la cantidad total de puntos en un momento dado por PM para la planificación del proyecto. ¿Cómo podría hacerlo usando DAX? Estoy pensando en la dirección de la función EARLIER, pero siendo un novato relativo de Power BI, no estoy seguro de cómo configurarlo. ¿Alguien tiene una entrada?
Título del proyecto | Fecha de inicio | Fecha final | Puntos | PM |
Proyecto A | 12/04/2019 | 16/07/2023 | 15 | Michaela |
Proyecto B | 18/06/2020 | 15/05/2022 | 7 | Wes |
Proyecto C | 01/12/2021 | 19/04/2023 | 3 | Michaela |
Proyecto D | 20/04/2019 | 14/07/2023 | 12 | Asher |
Proyecto E | 09/07/2023 | 17/08/2024 | 7 | Laurel |
Solved! Go to Solution.
Hay @AloeJu ,
Basándome en su descripción, creé un pbix de muestra para su referencia.
Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hay @AloeJu ,
Basándome en su descripción, creé un pbix de muestra para su referencia.
Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@AloeJu , Verifique uno de estos dos blogs o el archivo adjunto sobre un tema similar debería ayudar
Desafortunadamente eso no resolvió mi problema, pero agradezco la respuesta.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.