Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
En el siguiente ejemplo, los proyectos A, B, C y D se superponen, teniendo un total de 37 puntos y 3 gerentes de proyecto (PM), y los proyectos posteriores A, D y E se superponen por un corto tiempo, teniendo un total de 34 puntos durante unos días. Ahora necesito encontrar una manera de sumar los puntos que se superponen en el tiempo, y de alguna manera trazarlo en un gráfico, dividido por PM. El objetivo es poder ver la cantidad total de puntos en un momento dado por PM para la planificación del proyecto. ¿Cómo podría hacerlo usando DAX? Estoy pensando en la dirección de la función EARLIER, pero siendo un novato relativo de Power BI, no estoy seguro de cómo configurarlo. ¿Alguien tiene una entrada?
| Título del proyecto | Fecha de inicio | Fecha final | Puntos | PM |
| Proyecto A | 12/04/2019 | 16/07/2023 | 15 | Michaela |
| Proyecto B | 18/06/2020 | 15/05/2022 | 7 | Wes |
| Proyecto C | 01/12/2021 | 19/04/2023 | 3 | Michaela |
| Proyecto D | 20/04/2019 | 14/07/2023 | 12 | Asher |
| Proyecto E | 09/07/2023 | 17/08/2024 | 7 | Laurel |
Solved! Go to Solution.
Hay @AloeJu ,
Basándome en su descripción, creé un pbix de muestra para su referencia.
Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hay @AloeJu ,
Basándome en su descripción, creé un pbix de muestra para su referencia.
Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@AloeJu , Verifique uno de estos dos blogs o el archivo adjunto sobre un tema similar debería ayudar
Desafortunadamente eso no resolvió mi problema, pero agradezco la respuesta.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.