Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola
Quiero sumar el código postal autorizado por número de código postal y mostrarle en un mapa qué cuenta tiene cuántos códigos postales.
En este momento en el archivo de muestra, solo tengo 2 cuentas. Quiero saber cuántos códigos postales pertenecen a estas cuentas. Y luego quiero mostrar esos códigos postales en el mapa. También tengo latitud y longitud.
Por ejemplo: Para la cuenta # 2261, el código postal # 27379 tiene -1 y +1, por lo que se cancela entre sí, por lo que no aparecerá en el mapa y no contará para el número de códigos postales de esa cuenta.
He puesto el archivo aquí. Cualquier ayuda es apreciada. ¡TIA!
https://drive.google.com/file/d/13quppPiiYfgTB0YDkeVDs0EfaICQqhqb/view?usp=sharing
RK
¿Qué has probado y dónde estás atascado?
NOTA: No debe tratar los códigos postales como números. En la costa este, los códigos postales comienzan con 0.