Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-600) exam for FREE! Find out how by attending the DP-600 session on April 23rd (pacific time), live or on-demand.
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Hola
Tengo la matriz de abajo y con el subtotal en la imagen de abajo. Me gustaría agregar otra fila, que muestre % Total.
Debería mostrar lo siguiente
%Total 35%.
¿Puede sugerir cómo podría agregar esta nueva fila? Me pregunto si esto se puede agregar a la fila del total general. Gracias
Solved! Go to Solution.
Hola
No estoy seguro de cómo se ve su modelo semántico, pero intenté crear un archivo pbix de muestra como se muestra a continuación.
Una de las formas de lograr esto es configurar la configuración de formato de la visualización de la matriz en la sección "Subtotal de fila", como debajo de la imagen.
Compruebe el siguiente enlace (Microsoft Learn), la imagen y el archivo pbix adjunto.
Configuración del formato visual de matriz - Power BI | Microsoft Learn
Count measure: =
IF ( NOT ISINSCOPE( result[category] ), BLANK (), SUM ( result[count] ) )
Stage measure: =
SWITCH (
TRUE (),
ISINSCOPE ( result[Result] ), BLANK (),
ISINSCOPE ( result[category] ), FORMAT ( SUM ( result[stage_count] ), "#,#0" ),
FORMAT ( SUM ( result[count] ) / SUM ( result[stage_count] ), "#0.00%" )
)
Muchas gracias por la ayuda. Voy a intentarlo.
Hola
No estoy seguro de cómo se ve su modelo semántico, pero intenté crear un archivo pbix de muestra como se muestra a continuación.
Una de las formas de lograr esto es configurar la configuración de formato de la visualización de la matriz en la sección "Subtotal de fila", como debajo de la imagen.
Compruebe el siguiente enlace (Microsoft Learn), la imagen y el archivo pbix adjunto.
Configuración del formato visual de matriz - Power BI | Microsoft Learn
Count measure: =
IF ( NOT ISINSCOPE( result[category] ), BLANK (), SUM ( result[count] ) )
Stage measure: =
SWITCH (
TRUE (),
ISINSCOPE ( result[Result] ), BLANK (),
ISINSCOPE ( result[category] ), FORMAT ( SUM ( result[stage_count] ), "#,#0" ),
FORMAT ( SUM ( result[count] ) / SUM ( result[stage_count] ), "#0.00%" )
)
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.