Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
Buenos días
Soy un usuario muy nuevo en Power BI; He preparado una hoja de informe basada en una consulta en la que he incluido varias ventanas para la Segmentación de Datos.
Si elijo un elemento en una ventana, el resto de las ventanas se filtran por las opciones de selección válidas... pero me gustaría ver en ellos también las opciones no válidas (tal vez en gris).
Un ejemplo:
1) Panel de informe completo (sin selección):
2) Selección de un elemento, y comportamiento del resto de ventanas (filtrado sólo elementos aplicables);
3) Comportamiento deseado (en gris o similar);
¿Es esto posible?
Gracias de antemano.
Solved! Go to Solution.
Hola
la respuesta de Samarth_18 es perfecta.
Para ayudar a publicar la imagen donde puedes encontrar la función
Haciendo clic en
puede cambiar las interacciones entre la segmentación de datos.
Presta atención a que, si tu rebanadora está demasiado junta no verás el botón
Sí, funciona, pero me gustaría ver elementos no aplicables en gris y sin la casilla de verificación... para controlar qué opciones son válidas (aún seleccionables) y cuáles no.
¿Es eso posible?
muchas gracias por su amable apoyo
¿Cómo podría hacer esto?
Lo intentaré y revertiré mi experiencia.
Por cierto, muchas gracias por su pronta respuesta.
@vgomez Puede consultar el siguiente artículo para implementarlo.
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-reports-visual-interactions
Hola
Los filtros funcionan casi tan deseables... el comportamiento único que no cumple con mi objetivo es aparecer los elementos no aplicables en gris y sin la casilla de verificación.
¿Alguna ayuda? ¿Es esto posible?
muchas gracias de nuevo
Gracias, lo haré de esta manera... por favor vota por la idea, jeje
Saludos
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.