Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
He creado una nueva columna que utiliza la función Switch para negar un valor bajo ciertas condiciones.
hola @JPRogers - ¿Puede confirmar si INVENTORY_VALUE es una fórmula DAX o una columna calculada?
Parece que la visualización del informe está configurada para mostrar 2 decimales, pero la medida en sí tal vez redondeando el resultado. ¿Puede comprobar y confirmar que la medida está configurada como también una configuración como un número decimal
Otro punto a tener en cuenta es que el formato de nivel visual invalida el formato de nivel de medida.
También si es posible puede compartir una muestra del informe en cuestión después de eliminar los datos confidenciales.
¡Espero que esto ayude!
Hola Sumanth,
Tahnk usted por conseguir n toque, soy bastante nuevo en PBI así que perdóname si no he respondido a su pregunta completamente.
A continuación se muestra una captura de pantalla de la pantalla que muestra la nueva columna y la fórmula.
INVENTORY_VALUE es una nueva columna agregada a la tabla. Es una columna calculada. Los datos proceden de una tabla base de datos snowflake y estoy utilizando consulta directa. La fórmula que define la columna niega el valor de otra columna de la tabla de Copo de nieve en determinadas condiciones.
La columna Copo de nieve es RETAIL_VALUE, si el código RMS es de un valor determinado, quiero negar el valor en la columna RETAIL_VALUE y el resultado que se va a mantener en la INVENTROY_VALUE nueva columna. La nueva columna no está en el databse, sino que se calcula en PBI.
Tanto la columna de la base de datos como la columna calculada en PBI son números decimales y tienen dos decimales.
La columna que determina si el valor debe ser negado o no, es el RMS_CODE, también de Snowflake, y es una columna de texto.
A continuación se muestra una captura de pantalla del panel, que muestra los atributos de la columna INVENTORY_VALUE.
1. mostrar la columna agregada a la tabla.
2, mostrando el tipo de datos como número decimla
3. mostrando el nombre de la columna, INVENTORY_VALUE
4. mostrando el formato, como número decimal con 2 lugares deCimla
5, mostrando que quiero resumirlo en la visualización.
No puedo mostrar los datos en la visialización, como sus datos sensibles, estoy seguro de que comprenderá, sin embargo, que se muestra como -23.00
hola @JPRogers - Pude crear un informe de ejemplo y replicar los pasos que está realizando y capaz de crear la columna calculada como se esperaba - acabo de incluir algunos datos ficticios para el escenario que había explicado
Y el formato de la columna calculada parece estar llevando a través de los objetos visuales como se esperaba. Por favor, vea las capturas de pantalla a continuación:
También adjuntar el archivo .pbix como referencia. ¡Espero que esto ayude!
Gracias Sumanth,
su solución y la mía se ven idénticas al igual que los atributos de las columnas, pero no sé por qué puede obtener las posiciones decimales y las rondas mías.
Gracias por ayudar.
saludos
Juan
hola @JPRogers - No estoy seguro de si hay una manera de configurar una versión local / sin conexión del informe y compartir un archivo pbix sin datos confidenciales para mi revisión - pero si la solución es similar a lo que tengo configurado no estoy seguro de cuál podría ser el problema.
Pero definitivamente parece que el valor se está redondeando antes de llegar a lo visual y por lo tanto se ven los decimales en el visual, pero se redondea.
¡Espero que eso ayude!
@JPRogers ¿Puede cargar un informe de ejemplo que demuestre el problema y compartirlo a través de OneDrive, por favor?
¿Cuál es el tipo de datos de [RMS_TRANSACTION_CODE], no está seguro, pero esto puede ser parte del problema?
Hola Alison,
Gracias por su respuesta, la columna RMS_TRANSACTION_CODE es una columna de texto. ¿Cree que está influyendo negativamente en el resultado? ¿Cómo puedo evitarlo?
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |