Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
He creado una nueva columna que utiliza la función Switch para negar un valor bajo ciertas condiciones.
hola @JPRogers - ¿Puede confirmar si INVENTORY_VALUE es una fórmula DAX o una columna calculada?
Parece que la visualización del informe está configurada para mostrar 2 decimales, pero la medida en sí tal vez redondeando el resultado. ¿Puede comprobar y confirmar que la medida está configurada como también una configuración como un número decimal
Otro punto a tener en cuenta es que el formato de nivel visual invalida el formato de nivel de medida.
También si es posible puede compartir una muestra del informe en cuestión después de eliminar los datos confidenciales.
¡Espero que esto ayude!
Hola Sumanth,
Tahnk usted por conseguir n toque, soy bastante nuevo en PBI así que perdóname si no he respondido a su pregunta completamente.
A continuación se muestra una captura de pantalla de la pantalla que muestra la nueva columna y la fórmula.
INVENTORY_VALUE es una nueva columna agregada a la tabla. Es una columna calculada. Los datos proceden de una tabla base de datos snowflake y estoy utilizando consulta directa. La fórmula que define la columna niega el valor de otra columna de la tabla de Copo de nieve en determinadas condiciones.
La columna Copo de nieve es RETAIL_VALUE, si el código RMS es de un valor determinado, quiero negar el valor en la columna RETAIL_VALUE y el resultado que se va a mantener en la INVENTROY_VALUE nueva columna. La nueva columna no está en el databse, sino que se calcula en PBI.
Tanto la columna de la base de datos como la columna calculada en PBI son números decimales y tienen dos decimales.
La columna que determina si el valor debe ser negado o no, es el RMS_CODE, también de Snowflake, y es una columna de texto.