Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
En mi modelo de datos tengo mi fecha formateada desde este "3/4/2024" hasta este "03/04/2024". Día de 2 dígitos, mes de 2 dígitos, año de 4 dígitos.
Quiero mostrar la fecha en la imagen como "03/04/2024", no esa estúpida jerarquía de fechas con columnas separadas para cada una. Convertirlo en texto no es bueno. El texto usa una ordenación ascii en el objeto visual. No es bueno para una clasificación de fechas. ¿Hay alguna manera de desactivar la jerarquía de fechas y mostrar todo en una columna?
Solved! Go to Solution.
Gracias. Acabo de ver otra publicación sobre cómo desactivarlo en una sola imagen y no para todas, como lo hace su sugerencia.
1) Haga clic en el objeto visual del informe para seleccionarlo.
2) En la pestaña "Crear objeto visual" del panel Visualizaciones, haga clic con el botón derecho en el elemento de datos Fecha en la sección Columnas.
3) A continuación, aparece el menú contextual. Desmarque 'Jerarquía de fechas' y marque 'Fecha' en su lugar.
Esto @दान_आत_ट्वे
Puede desactivar la jerarquía automática de fechas en el archivo actual en Opciones de >> de archivos y Configuración >> Opciones. En "Archivo actual", seleccione Carga de datos y desactive "Fecha/hora automática" en la sección Inteligencia de tiempo.
Espero que eso ayude
Andrew
Gracias. Acabo de ver otra publicación sobre cómo desactivarlo en una sola imagen y no para todas, como lo hace su sugerencia.
1) Haga clic en el objeto visual del informe para seleccionarlo.
2) En la pestaña "Crear objeto visual" del panel Visualizaciones, haga clic con el botón derecho en el elemento de datos Fecha en la sección Columnas.
3) A continuación, aparece el menú contextual. Desmarque 'Jerarquía de fechas' y marque 'Fecha' en su lugar.
De nada. Espero que eso ayude.
Si esta publicación Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente