Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
La siguiente función dax devuelve un total acumulado para la tabla de ventas que uso. Puedo filtrar el valor por una tabla de clientes, pero no por la tabla de fechas que uso. Mi tabla de fechas tiene una columna personalizada llamada Periodnum( valores 1–12) y cada período es de aproximadamente 28 días, pero no siempre.
Cuando filtro por período, la fecha de mi tabla se actualiza, pero la medida no se actualiza según lo previsto. Muestra el tiempo total de ejecución desde el principio de mi conjunto de datos. Creo que el problema tiene que ver con mi variable LastDateWithSales. Reemplacé el cálculo con solo la fecha máxima, pero eso tampoco filtra la medida. Mi objetivo es que si filtro al período 2, el contador comience en 0, y luego el día 1 tendría las ventas del día 1, el día 2 tendría las ventas de los días 1 y 2, etc.
Solved! Go to Solution.
¡Solucionado! No estaba incluyendo el año fiscal y el período en la variable de resultado. A continuación se muestra el código actualizado si ayuda a alguien más.
¡Solucionado! No estaba incluyendo el año fiscal y el período en la variable de resultado. A continuación se muestra el código actualizado si ayuda a alguien más.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.