The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Soy nuevo y no casi nada, así que ten paciencia conmigo.
Así que tomé una medida para hacer un seguimiento de cuántas veces aparecía cada oferta de empleo en mis datos. Como puedes ver, agregué esa medida a una tabla y funciona perfectamente. Adjunto una captura de pantalla de cómo se hizo esa medida. También hice un filtro para que la tabla solo muestre los trabajos que tengan más de X cantidad en la medida Total de listados. Agregué una captura de pantalla de cómo lo hice.
2 cosas, en primer lugar, no funciona muy bien. Digamos que ajusto el control deslizante para que esté por encima de los 20 trabajos, algunos con solo 1 o 2 listados aún pasarán. Además, lo principal, quiero que el filtro tenga casillas de verificación que digan "20+", "30+", "40+", etc. No quiero que sea un Slider. ¿Cómo puedo hacer que el filtro de recuento funcione así en lugar de un control deslizante?
Hola @JordanSchuld ,
Según mis pruebas, pruebe los siguientes métodos:
1.Cree la tabla simple.
2.Cree la columna calculada.
Count Listing =
SWITCH(
TRUE(),
[Total listing] >= 40, "40+",
[Total listing] >= 30, "30+",
[Total listing] >= 20, "20+",
"Under 20"
)
3.Arrastre la columna al objeto visual de la segmentación de datos.
Saludos
Sabiduría Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Así que probé esto, pero muestra todo como menor de 20 años.
Aquí está mi lista de recuentos:
Y aquí está mi tabla:
No estoy seguro de lo que estoy haciendo mal, ¿alguna idea?
Power BI no admite la discretización dinámica: debe traer sus propios cubos (una tabla desconectada) para alimentar la segmentación. A continuación, utilice la medida para detectar el valor de la segmentación de datos (asegúrese de que se trata de una selección de un solo valor).
Voy a ser honesto contigo, esto es una broma para mí ja. Soy tan nuevo en Power Bi que no es gracioso.
Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla).
No incluya información confidencial ni nada que no esté relacionado con el problema o la pregunta.
Si no está seguro de cómo cargar datos, consulte https://community.fabric.microsoft.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-...
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.
¿Quieres respuestas más rápidas? https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447...
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |