Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Quiero crear una medida que me diga qué número de pedido tiene actualmente el cliente. Por ejemplo, para el cliente 599-9175 tiene dos pedidos, la nueva medida me diría 1 para su primer pedido y 2 para el segundo pedido. Por favor, vea la imagen para la comprensión visual, usaré powerbi para crear dicha medida. Gracias
Puede consultar la siguiente medida
Measure = CALCULATE(COUNTROWS('Table'),ALLEXCEPT('Table','Table'[Customer]),'Table'[Date]<=SELECTEDVALUE('Table'[Date]))
¡Saludos!
Yolo Zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola
es probable que desee crear un total acumulado agrupado en el campo ID:
Prueba algo como esto:
Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!