Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Buen día a todos,
Es la primera vez que publico, así que por favor acompáñame.....
(preparando la escena)
Este es un proyecto de Gobernanza. Así que tengo algunas listas de SharePoint que están vinculadas entre sí (todos los enlaces están bien): Elementos de gobernanza, Nombres de comités, Fechas de comités y qué elemento fue a qué comité y en qué fecha.
A partir de esto, lo que estoy tratando de hacer es crear una tabla/matriz en Power BI que muestre la evolución de un elemento determinado a través del proceso de gobernanza (es decir, en qué fecha fue al Comité 1 y al Comité 2, etc.). Lo que quiero es el verde, lo que obtengo es el naranja de abajo:
Sin embargo, lo que obtengo cuando uso la fecha como valor para la tabla, es "Primera fecha" o "Última fecha"??
¿Alguien puede ayudar con esto?
¡gracias!
Hola, la relación entre las tablas está bien porque todos los demás informes funcionan. Esto es solo una muestra de mi trabajo y no puedo compartir mi trabajo ni difundir la información.
De acuerdo con su captura de pantalla, creo que el resultado que desea se parece a una combinación o a una matriz visual.
Hasta donde yo sé, si quieres obtener el resultado que deseas, debe haber al menos una relación entre tus tablas. Sin embargo, no pude encontrar las columnas relacionadas en sus tablas. Así que creo que no pudimos encontrar la solución basándonos solo en los datos actuales.
Por favor, comparta más detalles sobre sus tablas o puede compartir un archivo de muestra con nosotros.
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @rusty19
Debajo de tres hay tablas separadas, en caso afirmativo, ¿cuál es la relación entre 3 tablas?
Comparta la captura de pantalla del modelo de datos
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.