Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
GabrielDC
Frequent Visitor

¿Cómo puedo agregar un resumen total en el gráfico?

Todos los gráficos que usamos tienen un resumen de resumen que muestra cuántos elementos se muestran en todas las barras.

¿Cómo puedo lograr esto en Power BI? He buscado por todas partes, pero no he encontrado nada. Total summary.png Necesitamos la broca en la caja roja

1 ACCEPTED SOLUTION
negi007
Community Champion
Community Champion

@GabrielDC Creo que hay manera de evitar esta salida. Puede usar otro objeto visual pequeño que sea Visual de tarjeta. Este objeto visual de la tarjeta se puede utilizar para mostrar el total y luego se puede colocar en sobre el gráfico principal. De esta manera usted será capaz de ver el total actualizado desde el gráfico de barras hasta el visual de la tarjeta.

card visual.png




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

View solution in original post

6 REPLIES 6
Anonymous
Not applicable

Hola @GabrielDC ... Esto no es posible en el poder Bi, pero hice lo mismo. Estos son los pasos:
1. Cree la medida:

suma: CALCULATE(SUM('Table'[column]))
2. Pegue en la tarjeta y se verá como
Screenshot (33).pngResumen Total
Espero que consigas esto...
Gracias
mahoneypat
Employee
Employee

¿Puede sagregar un objeto visual de tarjeta con la misma medida que en el gráfico y ponerlo en la esquina de su gráfico?

Si esto funciona para usted, por favor márquelo como solución. Los felicitaciones también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


negi007
Community Champion
Community Champion

@GabrielDC Creo que hay manera de evitar esta salida. Puede usar otro objeto visual pequeño que sea Visual de tarjeta. Este objeto visual de la tarjeta se puede utilizar para mostrar el total y luego se puede colocar en sobre el gráfico principal. De esta manera usted será capaz de ver el total actualizado desde el gráfico de barras hasta el visual de la tarjeta.

card visual.png




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

Hola, gracias por esto, probé esto sin embargo cuando se maximiza el gráfico en la pantalla la tarjeta visual desaparece, ¿hay alguna manera de agruparlos?

Anonymous
Not applicable

Hola
Si selecciona todos los Kpi y haga clic derecho en kpi seleccionado le dará la opción de agrupación.

Screenshot (35).png

Espero que usted conseguirá esto !!
Gracias

@GabrielDC Sí, hay una opción para agrupar elementos. Seleccione su gráfico y el total que muestra el visual y luego en el menú Formato obtendrá la opción de agruparlos. Espero que ayude. Además, no es necesario crear una medida separada.




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.