Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo puede desactivar la información sobre herramientas en el sparkline visual personalizado de OKViz o cambiar el formato de fecha?

¿Cómo puede desactivar la información sobre herramientas en el sparkline visual personalizado de OKViz o cambiar el formato de fecha? Curiosamente, muestra una fecha extraña en la información sobre herramientas, pero ni siquiera tengo una columna de fecha ingresada, solo tiempo.

¿Hay alguna manera de cambiar el formato mientras se utiliza el modo de consulta directa? La función DAX FORMAT no parece admitir el modo de consulta directa.

Esta es la fecha en que se muestra mi información sobre herramientas a continuación. Me gustaría que mostrara la fecha correcta o que la eliminara por completo. ¿Es esto posible?

mrexcellent_0-1651128047879.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mrexcellent ,

Seleccione el objeto visual y vaya al panel de formato.

Puede desactivar la información sobre herramientas o cambiarla al formato predeterminado.

vjaywmsft_0-1651654815016.png

Saludos

Arrendajo

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mrexcellent ,

Seleccione el objeto visual y vaya al panel de formato.

Puede desactivar la información sobre herramientas o cambiarla al formato predeterminado.

vjaywmsft_0-1651654815016.png

Saludos

Arrendajo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mrexcellent , En el visual estándar, tenemos una opción para una información sobre herramientas en la sección de formato y que se puede utilizar para desactivarla o usar la página de información sobre herramientas

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.