Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo pasar el contexto relativo a la obtención de detalles

Hola.

Tengo algún rompecabezas curioso que resolver (podría no ser posible en absoluto).

Aquí está la configuración:

Tengo una página en un informe que incluye una tabla. Una tabla simple con, por ejemplo, Device y una medida [Total Runtime]; sólo 2 columnas. Clasifico los dispositivos por sus tiempos de ejecución (3ª columna). También tengo una segmentación de datos en la página con los nombres de los dispositivos solo y selecciono algunos de ellos, para que la tabla muestre solo los seleccionados en la segmentación de datos y la medida ajuste los rangos a lo que se ve en la tabla (lo que significa que hay ALLSELECTED trabajando detrás de escena en la medida de clasificación).

Ahora, me gustaría tener una página de obtención de detalles para los dispositivos para que el rango de la página principal, es decir, el rango calculado dentro de los dispositivos seleccionados(no entre todos los dispositivos del sistema),se pueda calcular, o de alguna manera pasar desde la página principal, también en la página de obtención de detalles. Tenga en cuenta que cuando selecciona solo un dispositivo, es este dispositivo el que se pasa a la página de obtención de detalles como filtro. Debido a esto, la medida de clasificación ve solo este dispositivo y el rango relativo no se puede calcular, ya que en esta página ALLSELECTED( Devices[Device] ) devuelve solo este dispositivo. Desde DAX no tengo acceso al conjunto de dispositivos seleccionados en la página principal.

Cualquier idea si esto es en absoluto factible? ¿Es posible determinar en la página de obtención de detalles qué elementos existen en la tabla primaria de la que venimos y usar este conocimiento para crear el rango relativo? ¿O tal vez hay una manera diferente? Tenga en cuenta que es fácil calcular el rango absoluto entre todos los dispositivos. Uno sólo utiliza la función ALL. Pero eso no es lo que quiero. Quiero el rango relativo entre los dispositivos que se han seleccionado en la página principal.

¡Gracias!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @daxer ,

¿Puede proporcionar algunos datos de muestra y resultados esperados? Entiendo parte de tus pensamientos, primero quieres clasificaciones dinámicas, que se pueden lograr con medida. En cuanto al desglose, todavía no sé el efecto que desea.

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
March PBI video - carousel

Power BI Monthly Update - March 2025

Check out the March 2025 Power BI update to learn about new features.

March2025 Carousel

Fabric Community Update - March 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.