Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!View all the Fabric Data Days sessions on demand. View schedule
Hola equipo,
Tenemos un slicer (Inventario) y queremos ordenarlo en función de un meausre (Volumen total de inventario).
Traté de ordenar esto por columna de volumen en las herramientas de columna, pero eso no funciona y descargué la segmentación personalizada de la sección más visual, pero eso no es ideal.
Su ayuda será apreciada.
Gracias
Moh
BIEN, voy a explicar todo aquí y ver si tiene sentido, perdón por mi información ambigua.
De todo el conjunto de datos tenemos dos columnas y estoy desarrollando un panel
Aquí estoy seleccionando PART_NO en la rebanadora y sus 700+ partes. Estoy tratando de ordenar esta segmentación de datos en función de INVOICED_QTY.
Traté de ordenar a través de la clasificación de coumn pero no trabajé ... (repitiendo PART_NO en la rebanadora)
Luego utilicé coulmn calculado para obtener la suma de INVOICED_QTY para cada PART_NO
@MOHI Veo por qué estás recibiendo un error, lo que quieres decir con esto:
Utilicé la columna de productos en la columna de cantidad calculada.
Por favor, proporcione tanta información como sea posible, de lo contrario estaremos perdiendo el tiempo el uno al otro.
Hola @parry2k ,
Así que primero solo estaba tratando de ordenar con medida, pero también en la forma en que obtuve la columna calculada.
Mi objetivo es ordenar la cortadora de cualquier manera,
No permite de todos modos basado en la medida, cuando trato de ordenar con columna calculada me dio "error de depencia circular" porque usé la columna de productos en la columna de cantidad calculada.
¿Ves alguna solución aquí?
Gracias
@MOHI pregunta, ¿Por qué en tu publicación mencionaste la clasificación basada en una medida?
2º, ¿qué pasa si intentas ordenarlo por cantidad? ¿Qué mensaje/error está recibiendo?
Hola @parry2k ,
Gracias por su respuesta,
Así que obtuve 1 columna de "Productos" y hay 2 coumn "Cantidad" llámalo volumen.
Quiero Productos en Slicer según el número de ventas en 2 clumn. Intenté ordenar columnas en función de la columna de cantidad, pero no funcionó e intenté calcular la columna de cantidad que está dando un error de depencias circulares.
Sí, quiero ordenar los productos en la segmentación de datos en función de la cantidad.
Gracias por su ayuda.
@MOHI El volumen recién realizado es una medida.
Permítanme hacer una pregunta diferente, ¿Cuál es la medida de volumen? ¿Y qué quieres ordenar? Podría haber una solución potencial (enrevesada) pero necesita entenderla un poco más.
@MOHI basado en su pregunta, parece que tiene volumen como una columna en la tabla que desea usar para la clasificación, ¿correcto?
2ª pregunta, desea ordenar los productos según el volumen, ¿correcto?
Hola @MOHI
Desafortunadamente, no tenemos la opción de ordenar las segmentaciones por medidas.
Hay una idea sobre este tema, puedes votar por ella aquí:
https://ideas.fabric.microsoft.com/ideas/idea/?ideaid=c2a48691-43a6-4442-9f7a-d55fbc2f5e67
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!