Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Por qué no puedo ordenar en orden del número 1 al 14, amablemente ayúdame en esto.
gracias
Use la columna de la transformación de ejemplo en Power Query e ingrese el número para cada fila, cuál es el número que tiene después de la secuencia y Power Query agregará todas las filas y usará la salida para ordenar por otras columnas.
https://learn.microsoft.com/en-us/power-query/column-from-example
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución, ¡¡Aprecia tus Kudos!!
¿Revisó el archivo de muestra proporcionado en la respuesta anterior?
Por favor, consulte aquí el enlace de nuevo
Hola
Una de las formas de resolver esto es crear nombres como los siguientes.
Categoría |
SEQ01 |
SEQ02 |
SEQ03 |
SEQ04 |
SEQ05 |
SEQ06 |
SEQ07 |
SEQ08 |
SEQ09 |
SEQ10 |
SEQ11 |
SEQ12 |
SEQ13 |
SEQ14 |
¿Puedo crear una columna calculada cuyo nombre completo tiene el aspecto de
abc_prog_gig_seq1
cultivar
abc_prog_gig_seq17
Hola
La creación de columnas calculadas podría no ser eficiente.
Intente cambiar un nombre en la fuente.
O
Intente modificar un nombre en el Editor de Power Query.
Tenga en cuenta que intente usar 01 02 03 04 05 .... no 1 2 3 4 5....
¿Puedes ayudarme aquí pls, si es posible 🙂?
Cómo agregar valor en una columna que no es coherente - Comunidad de Microsoft Power BI
Puede crear una columna de ordenación y ordenar por la columna creada
Por favor, vea el artículo oficial a continuación
https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-sort-by-column
Lo hice, pero mi consulta de poder ordena correctamente, pero en visual es diferente y cuando intento ordenar creando un índice, obtengo este error cualquier idea
Esto se debe a que para el mismo nombre de tarea, tiene más de un valor MyOrder. Debe asegurarse de que la relación entre estas dos columnas sea de uno a uno.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.