Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Tengo que ordenar las columnas de subencabezado
Solved! Go to Solution.
He encontrado la solución para este tema.
En el caso anterior tenemos sub encabezados que se repiten como MTD y YTD para 8 columnas.
Lo que hicimos fue en la función de interruptor hemos utilizado espacio para MTD y YTD para que todos y cada uno de los subehader sean únicos.
Ej: 1. "MTD", "YTD"
2. "MTD", "YTD"
3. "MTD", "YTD"
Hemos dado espacio adicional para que dax considere cada subencabezado como único y ordene en consecuencia.
He encontrado la solución para este tema.
En el caso anterior tenemos sub encabezados que se repiten como MTD y YTD para 8 columnas.
Lo que hicimos fue en la función de interruptor hemos utilizado espacio para MTD y YTD para que todos y cada uno de los subehader sean únicos.
Ej: 1. "MTD", "YTD"
2. "MTD", "YTD"
3. "MTD", "YTD"
Hemos dado espacio adicional para que dax considere cada subencabezado como único y ordene en consecuencia.
@Optimusprime_25 , La información que ha proporcionado no me aclara el problema. ¿Puede explicarlo con un ejemplo?
Consultar si mi blog sobre un tema similar puede ayudar
https://medium.com/chandakamit/power-bi-when-i-felt-lazy-and-i-needed-too-many-measures-ed8de20d9f79
Aprecia tus felicitaciones.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.