Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo ocultar webreff hover en matriz PBI con formato condicional para Webreff

Hola

Creé una matriz PBI y en una de las columnas uso formato condicional para webreff.

Cuando coloco el cursor sobre la columna veo la dirección completa de webreff. Me gustaría ocultarlo.

Intenté usar la transparencia de información sobre herramientas = 100% como se recomienda en algunos foros, pero no ayudó.

¿Algún pensamiento?

¡Gracias!

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella @tbinder ,

Establecer la transparencia en la información sobre herramientas me está funcionando. El texto no se mostrará al pasar el cursor.

Vlianlmsft_0-1641190684650.png

Vlianlmsft_3-1641191071933.png

Vlianlmsft_2-1641190963824.png

Vlianlmsft_1-1641190709332.png

  


Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tbinder , Puede desactivar la información sobre herramientas. O bien, puede hacer que el color del valor sea el mismo que el color de la información sobre herramientas de fondo

Gracias Sin embargo, tengo información sobre herramientas y todavía presenta ambos

Gracias. Sin embargo, esto no está basado en la información sobre herramientas. incluso si desactivo la información sobre herramientas. es algo que PBI hace automáticamente.

@tbinder , Ver color puede ayudar. O agregue una página de información sobre herramientas,con lo que necesita mostrar, el valor predeterminado desaparecerá

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.