Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
He estado tratando de poner todos los valores seleccionados de un parámetro de campo en el eje Y del gráfico de barras agrupadas sin ningún éxito.
Lo que me gustaría tener es algo como esto:
He puesto varias categorías en una tabla de parámetros de campo. Me gustaría dar una opción a los usuarios para seleccionar solo una parte de las medidas que se presentarán en el gráfico.
Sin embargo, parece que no puedo seleccionar varios elementos de la tabla de parámetros de campo. ¿Tienes alguna idea de cómo lograrlo?
Solved! Go to Solution.
Cambié la leyenda y la categoría del eje Y como solución alternativa. YoY A, B, C, D como leyenda y mayor como eje y. Creé un filtro para Major para poder ajustar la longitud del gráfico.
Cambié la leyenda y la categoría del eje Y como solución alternativa. YoY A, B, C, D como leyenda y mayor como eje y. Creé un filtro para Major para poder ajustar la longitud del gráfico.
Hola, sí, ya permite la selección múltiple. Lo que sucede cuando selecciono varios parámetros es:
A pesar de que esos dos parámetros de campo deberían producir valores diferentes, el resultado es idéntico.
¿Ha intentado cambiar la configuración de la segmentación de datos a selección múltiple?
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |