Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Estoy usando una fórmula mes tras mes como la siguiente-
Alquiler del mes actual / Mes actual
y mi objetivo de contratación es 43.5%
Escribí que el forrrmating condicional es-
si es mayor entonces o igual a 43.5% entonces verde
si es mayor entonces o igual a 41.5% y menor a 43.5% entonces color ámbar
es menos del 41,5% y luego el color rojo.
Después de usar el formato condicional, obtuve el icono como imagen adjunta que muestra el icono incorrecto.
¿Necesito crear alguna medida para el icono condicional? Cualquier sugerencia será de gran ayuda, Gracias de antemano
Según tu captura de pantalla, creo que coloreas por escala de color. Puede consultar el blog oficial a continuación para obtener más detalles.
Para referencia:
El cálculo y el formato condicional se basan en el modelo de datos. Por favor, comparta una muestra conmigo, esto me hará más fácil encontrar la solución.
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.