This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Todo
No estoy seguro de cómo abordar esto o si puede ser. Tengo varias cuentas llamadas Principals en las que nos han pagado durante varios años individualmente. Todas las cuentas son divisiones de Advanced Energy. La lista de cuentas generales es de unas 40, de las cuales estas cinco están relacionadas.
Energía Avanzada
Artesyn
Ultravoltio
Excelsys
Potencia SL
En primer lugar, este es un modelo heredado y creo que es bastante complejo, por lo que no estoy seguro de cómo abordarlo.
Principal se encuentra en mi m odel bajo Billings
Mi equipo puede filtrar por cualquier entidad de seguridad mediante el panel de filtro.
Lo que me gustaría hacer y con lo que necesito ayuda... ¿Hay alguna manera de combinar los datos de estos principales (cuentas) para que en el panel de filtro los usuarios sigan viendo cada uno individualmente, pero vean una nueva opción de Principal, es decir, Advanced Energy Combined?
Hola @emma313823 ,
Supongo que lo que quieres decir es que habrá una opción adicional de Energía Combinada Avanzada en el filtro. Después de seleccionar esta opción, ¿se filtrarán los 4 principios en Energía avanzada al mismo tiempo?
No es práctico agregar esta opción directamente al filtro de una entidad de seguridad existente, ya que esto requiere que modifique toda la estructura de datos. Te sugiero que intentes usar la función Grupo .
Aquí están mis datos de muestra:
Elija "Nuevo grupo":
Elija los cuatro principales y elija "Grupo":
Marque "Incluir otro grupo" en la esquina inferior derecha y elija Aceptar:
A continuación, coloque el grupo en el filtro:
Y el resultado final es el siguiente:
Saludos
Dino Tao
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.