Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Level up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo mostrar un conjunto específico de cuentas para que se muestren en una cuenta principal

Todo

No estoy seguro de cómo abordar esto o si puede ser. Tengo varias cuentas llamadas Principals en las que nos han pagado durante varios años individualmente. Todas las cuentas son divisiones de Advanced Energy. La lista de cuentas generales es de unas 40, de las cuales estas cinco están relacionadas.

Energía Avanzada

Artesyn

Ultravoltio

Excelsys

Potencia SL

En primer lugar, este es un modelo heredado y creo que es bastante complejo, por lo que no estoy seguro de cómo abordarlo.

Principal se encuentra en mi m odel bajo Billings

emma313823_0-1721843846037.png

emma313823_1-1721843864276.png

Mi equipo puede filtrar por cualquier entidad de seguridad mediante el panel de filtro.

emma313823_2-1721843936624.png

Lo que me gustaría hacer y con lo que necesito ayuda... ¿Hay alguna manera de combinar los datos de estos principales (cuentas) para que en el panel de filtro los usuarios sigan viendo cada uno individualmente, pero vean una nueva opción de Principal, es decir, Advanced Energy Combined?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @emma313823 ,

Supongo que lo que quieres decir es que habrá una opción adicional de Energía Combinada Avanzada en el filtro. Después de seleccionar esta opción, ¿se filtrarán los 4 principios en Energía avanzada al mismo tiempo?

No es práctico agregar esta opción directamente al filtro de una entidad de seguridad existente, ya que esto requiere que modifique toda la estructura de datos. Te sugiero que intentes usar la función Grupo .
Aquí están mis datos de muestra:

vjunyantmsft_0-1721873149103.png

Elija "Nuevo grupo":

vjunyantmsft_1-1721873245791.png

Elija los cuatro principales y elija "Grupo":

vjunyantmsft_5-1721873629490.png

Marque "Incluir otro grupo" en la esquina inferior derecha y elija Aceptar:

vjunyantmsft_6-1721873642867.png

A continuación, coloque el grupo en el filtro:

vjunyantmsft_4-1721873397602.png

Y el resultado final es el siguiente:

vjunyantmsft_7-1721873714591.png

Saludos
Dino Tao
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - April 2026

Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.

Fabric SQL PBI Data Days

Data Days 2026 coming soon!

Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.

New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.