Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo mostrar la jerarquía de la organización en matriz

Hola chicos,

Quiero mostrar la jerarquía organizacional en la matriz visual

Eg

SI EL GERENTE inicia sesión para informar, puede ver sus propios datos, así como los datos de sus vendedores en su Jerarquía. por favor ayuda

A continuación se muestran mis datos de muestra

Gerente de ventas

A U

P T

R A

A p

A R

P S

El resultado debe ser

A

A

P

R

P

P

T

S

R

R

A

Por favor, ayúdame a hacer esto en power bi

Gracias

Pra137

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@pra137 ,

Creo que puede haber algo mal en su muestra. "Usuario A" es el administrador de "Usuario R", sin embargo, "Usuario R" es el administrador de "Usuario A" también. Por lo general, usamos la función Path para crear una columna calculada para mostrar hierachy Path para la organización hierachy RLS. Si usas este tipo de hieraquia, obtendremos Path como A| R|A. Esta jerarquía es incorrecta. El vendedor no podía ser un gerente para su gerente.

Aquí elimino A de R. La tabla de usuario debería verse como se muestra a continuación.

1.png

Tabla de ventas:

2.png

Crear una relación: entre User[ID] y Sales[User ID].

1.png

A continuación, cree un nuevo rol en Tabla de usuario en Administrar rol.

PATHCONTAINS(User[Path],
MaxX(
Filter(
User,
[Email]=USERPRINCIPALNAME()
)
,User[ID]
)
)

1.png

El resultado es el siguiente. Cuando se ve como A, se pueden ver todos los datos. A es el mayor gestor.

2.png

Cuando se ve como P, se pueden ver los datos de P, T y S.

3.png

Para obtener más detalles, puede consultar este blog: Seguridad dinámica a nivel de fila con jerarquía organizativa Power BI

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@pra137 comprobar esto para RLS y jerarquía ¿Qué necesita para implementar la seguridad dinámica a nivel de fila en Power BI? - RADACAD

Síguenos en LinkedIn (en inglés)

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Fabric Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Fabric update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.