Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo mostrar el valor total y el valor porcentual juntos en un gráfico de líneas y agrupado como captura de pantalla

Hola a todos

Cómo mostrar el valor total y el valor porcentual juntos en el gráfico de líneas y agrupado como la captura de pantalla a continuación
Cómo crear esto, si puedes, el archivo o los pasos que te serán útiles

Capture.PNG

10 REPLIES 10
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Hay alguien que ayude en esto? O si no puedes hacérmelo saber como no puedes hacerlo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cualquiera que pueda ayudar en lo anterior pregunte

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @aamirkhan_WT

Considere el uso de etiquetas de datos personalizadas - https://goodly.co.in/custom-data-labels-power-bi/

Esto no es lo que quiero. Si ves la captura de pantalla
El valor de la leyenda permanece como es, solo quiero La métrica Total se mostrará con porcentaje

Debe escribir una etiqueta de datos personalizada para eso o puede hacer uso del mosaico de detalles.

custom data labelcustom data labelEtiqueta de datos personalizada

default label + detaildefault label + detailEtiqueta predeterminada + detalle

Por favor, consulte el ejemplo de PBIX

Pero donde está las barras, solo puedo ver la línea, ninguna barra. Quiero barra solo con número y en línea se totalizará con porcentaje

Solo tiene que cambiar la visualización a un gráfico de columnas y líneas de clúster y jugar con la etiqueta de datos personalizada o el detalle. Cada medida/serie tendrá su propia opción.

danextian_0-1721895392593.png

Cuando uso la leyenda como cotagoria no está mal
Capture.PNG

Parece ser un error. La etiqueta de datos personalizada o la etiqueta de detalle no funcionan cuando se usa una categoría como leyenda de columna.

¿Significa que estás diciendo que está mal o que no es posible?

Helpful resources

Announcements
December 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - December 2025

Check out the December 2025 Power BI Holiday Recap!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.