Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo mostrar el porcentaje de consumo de SKU basado en los registros de 28 días en la columna

Hola

Creé una tabla usando el resumen DAX para extraer el pecentage de transacción SKU basado en los registros de trasacciones de los últimos 28 días. Desafortunadamente, ese porcentaje es fijo, no se cambia en función de la fecha que seleccioné. (De hecho, creé una medida con el mismo dax, y ese porcentaje realmente cambia en función de la fecha diferente, pero la columna de esta tabla virtual no)

¿Ayudarías a echarle un vistazo? ¡Gracias!

naoyixue1_0-1611307572709.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

De hecho, creé una medida para extraer el porcentaje de transacción de SKU, que tiene el mismo DAX que hice anteriormente en la columna. Pero ese porcentaje de transacción realmente cambia en función de la fecha diferente que seleccioné. Ahora creo que si puedo agregar o capturar esa medida en la columna basada en cada SKU, pero luchando cómo capturar la medida en la columna.... O podrías tener la otra manera de resolver mis problemas. ¡Gracias!

naoyixue1_0-1611308821962.png

No @naoyixue1,

¿Quieres decir crear una tabla dinámica basada en las selecciones de expresión de medida y filtro?
Si ese es el caso, power bi actual no admite la creación de una columna/tabla de cálculo dinámico basada en filtros. Son trabajo en diferentes niveles de datos.

Aviso: el nivel de datos de power bi.
Base de datos (externo) -> tabla de consulta (consulta, función personalizada, parámetros de consulta) -> tabla de modelo de datos(tabla, calcular columna/tabla) -> vista de datos con tablas virtuales (medida, visual, filtro, segmentación)
saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors