Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo mostrar datos con recuento cero en la tabla al filtrar la fecha

Tengo un control deslizante de fecha en mi panel.

Y tengo un objeto visual de tabla que contiene todos los productos que se vendieron para un intervalo de fechas específico. (Por ejemplo, productos A, B, C, D, E, F).

Ahora, cuando no filtro por fecha, se muestra desde A-F, pero cuando filtro por fecha específica, los productos con cero (0) ventas ya no se mostrarán.

Ex.

Sin filtro

ProductosRecuento de ventas
A5
B3
C2
D1
E1
F5

Con el filtro de fecha (los productos C y E no se muestran)

ProductosRecuento de ventas
A5
B3
D1
F5

Resultado esperado (seguirá mostrando productos con 0 sales conteo)

ProductosRecuento de ventas
A5
B3
C0
D1
E0
F5
11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tonton Agregué una dimensión de fecha en el modelo y la vinculé con la tabla de ventas en la fecha. Se ha añadido una medida (creo que se llama Count) y en la segmentación de datos se usa Date de la dimensión de fecha.

Como práctica recomendada, siempre tiene un esquema de estrella en el modelo y también debe agregar una dimensión de fecha en el modelo para cualquier cálculo relacionado con la fecha.

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Voy a intentarlo de nuevo señor y le haré saber

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tonton solución adjunta.

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Hola, muchas gracias, pero ¿qué hiciste, cuál es la solución para que pueda probarlo por mi cuenta. Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tonton esto debe ser muy simple, puede compartir el archivo pbix, eliminar información confidencial antes de compartir, y compartir a través de una unidad de unidad / Google.

Hola parry2k, ¿conseguiste la oportunidad de mirar el pbix que te envié

hola @parry2k, le envió un mensaje personal con enlace

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tonton tabla aquí hace referencia a las tablas que contienen los datos (no el objeto visual de la tabla), por ejemplo, "Ventas" o "Pedidos" o cualquier nombre de tabla que haya en el modelo que contenga columnas.

Sí, intenté usar la tabla (no el objeto visual), pero no funciona, solo cuenta las filas, igual que mi columna de número de ventas. Pero sigue siendo el mismo problema cuando en, los productos con cero ventas no aparecen

ProductosRecuento de ventas
A5
B3
D1
F5

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tonton crear una medida y utilizar esta medida en la tabla visual

Count = COUNTROWS ( Table ) + 0

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Gracias por esto. ¿A qué "mesa" te refieres?

la "mesa" en mi post se refiere a los gráficos de la tabla en power bi

tonton_0-1611119859920.png

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors