Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!
Hola
Tengo un informe con 2 mesas Cliente y sus Ventas. Quiero poder formatear y mostrar el grupo de informes por "Cadena de clientes" y luego clientes dentro de esa cadena a lo largo de su suma de total de pedido y cantidad mostrada. Algo similar a se muestra en Excel.
Por favor, hágamelo saber cómo puedo lograr esto?
Gracias
Gracias @FrankAT . Usé la matriz sin embargo ahora quiero suma de valores de ambas columnas que se muestran en la captura de pantalla adjunta. es decir, Suma de cantidad y Total en sus respectivas columnas.
Hola @UmerJaved ,
Puede colocar el [OrderTotal] y [Quantity] cuadro de valores visual y, a continuación, establezca Suma agregación para los dos campos.
Saludos
Amy
Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.