Get certified for free when you join Fabric Data Days 2026 and dive into Fabric, Power BI, SQL, AI, and other essential data skills.
Join nowData Days is here! Join us now for 60+ days of learning, challenges, and connection. Learn more
Todo
En mi informe, mi equipo prefiere la capacidad de usar filtros en el informe (panel de filtros). Tengo algunas imágenes, que me gustaría que permanecieran bloqueadas independientemente de los filtros que se utilicen y espero que haya una manera de lograr esto.
Tengo 3 medidas que estoy usando en imágenes de tarjeta y en una tabla y me gustaría evitar que los valores cambien cuando se usan filtros. ¿Hay algún ajuste en el DAX que permita que la medida permanezca sin cambios y anule los filtros que los usuarios puedan seleccionar?
COMISIONES DEL MES EN CURSO
Hola, @emma313823
Para asegurarse de que la medida no se ve afectada por ningún filtro aplicado en Power BI, puede usar la función en DAX. Esta función elimina todos los filtros de la columna o tabla especificada.
Puede considerar el uso de la función ALL, que se puede usar para borrar filtros y crear cálculos para todas las filas de la tabla. He hecho una pequeña modificación a su medida, agregué la función Todo:
COMISIONES DEL MES EN CURSO
CurrMoComm =
CALCULATE(
SUM('tblIncomingCommissions'[Check_Value]),
FILTER(
ALL('Calendar_Dates'),
MONTH('Calendar_Dates'[Date]) = MONTH(TODAY()) &&
YEAR('Calendar_Dates'[Date]) = YEAR(TODAY())
)
)
COMISIONES DEL MES ANTERIOR
PrevMoComm =
CALCULATE(
FILTER(
ALL('Calendar_Dates'),
MONTH('Calendar_Dates'[Date]) = MONTH(TODAY()) - 1 &&
)
)
COMISIONES DEL AÑO EN CURSO
CurrYrComm =
CALCULATE(
FILTER(
ALL('Calendar_Dates'),
)
)
Puede obtener más información sobre la función ALL:
Función ALL (DAX) - DAX | Microsoft Learn
Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta
Saludos
Yongkang Hua
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.