Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo me deshago de las fechas de autocompletado?

Esta es la primera vez que trabajo con una API y me di cuenta de que las columnas de fecha rellenan automáticamente la fecha hasta el día de la actualización.

adinh_0-1700683562235.png

Hay columnas de estado que muestran si ciertos pasos están aprobados y no aprobados. Si el estado dice aprobado, debe haber una fecha, pero cuando no está aprobado, no debe haber una fecha. Incluso cuando no se aprueba un estado, la fecha se completa como en la imagen de arriba. ¿Hay alguna manera de dejarlos en blanco?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Power BI no generará automáticamente los datos hasta que se le indique, por lo que debe comprobarlo en el origen o comprobar los pasos de PQ.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Power BI no generará automáticamente los datos hasta que se le indique, por lo que debe comprobarlo en el origen o comprobar los pasos de PQ.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Perdón por no ser claro.

adinh_0-1701094731871.png

Esta captura de pantalla muestra dos columnas de la API con la que estoy trabajando. La columna Corr.Status es correcta en el sentido de que está en blanco porque el paso no se ha rellenado, pero Corr.ApprovedDate, por algún motivo, está generando la fecha actual aunque debería estar en blanco. No se ha completado y no debería decir la fecha actual.

Estaba pensando que PowerBI está generando automáticamente la fecha actual por alguna razón, y me preguntaba si había alguna manera de desactivarlo para que la columna simplemente devolviera espacios en blanco si aún no había una fecha aprobada.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@adinh lamento que tu publicación no sea del todo clara. Lee este post para obtener tu respuesta rápidamente.

https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.