Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola a todos,
Hemos obtenido con éxito los resultados del "Porcentaje del total de columnas" en la visualización de matriz. Ahora, estoy buscando replicar el mismo resultado en un gráfico de barras. A pesar de intentar varias consultas DAX, no he podido lograr los resultados deseados.
Nota: Estoy usando el gráfico de barras agrupadas
Aplicaciones,Gastado time_bucket_hr , visores
A 0-2 60
b 2-4 70
A 2-4 130
b 0-2 40
Ejemplo:
Gracias de antemano.
Por favor, ayúdame a solucionar el problema
solo mantener la visualización clásica .. Y lo conseguirás.
el nuevo y elegante no lo permite.
Este @राज341
Puedes probar esta medida.
Measure = DIVIDE(SUM('Table'[viewers]),CALCULATE(SUM('Table'[viewers]),ALLSELECTED('Table'[Apps])))
Su medida actual usa ALL('Hoja1'), esto eliminará todos los filtros de la tabla 'Hoja1', que finalmente le da el porcentaje del total general. Para tener el porcentaje del total de la columna, debe quitar los filtros en el campo de columna.
Saludos
Jing
Si esta publicación ayuda, acéptala como solución para ayudar a otros miembros a encontrarla. ¡Agradezco sus felicitaciones!
Gracias por compartir la lógica.
Estoy usando una dimensión incorrecta, según su captura de pantalla. Me di cuenta de mi error.
-Muchas gracias por compartir la lógica
@Raj341 , la fórmula de medición es correcta. Puede usar allselected en lugar de all, para que el otro filtro pueda pasar.
Puede habilitar la etiqueta para que se muestre visualmente.
Puede usar esta nueva medida como detalles de etiqueta para mostrar ambas etiquetas
Nuevas personalizaciones de etiquetas de datos de Power BI (diciembre de 2023): mejore el análisis de datos y la generación de informes:
https://www.youtube.com/watch?v=qe3eW4OkAN8&list=PLPaNVDMhUXGYo50Ajmr4SgSV9HIQLxc8L
Gracias por compartir el enlace útil para profundizar en más granularidad 🙂
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.