Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola a todos
Soy nuevo en PowerBI.
Estoy tratando de cargar sólo los últimos 18 meses de datos en el PowerBI entonces , quieren aplicar cálculos para todas las páginas con 3-mains ventana de selección de botón.
Hasta ahora, sólo pude cargar varios archivos csv en el powerBI.
paso 1 : No se puede cargar sólo los últimos 18 meses de datos en powerBI (un archivo para cada mes)
paso 2: No se puede crear ventanas móviles al principio de la página. Tras la selección de este cualquier botón (45 días , 90 días, 180 días), necesito ir automáticamente a la página siguiente, donde toda la calcuación debe depender de esa selección.
En su lugar, voy sólo esta segmentación de datos, que está trabajando en esa página particluar solamente.
Captura:
Estoy tratando de obtener 3-moving windows(Slicers) para la selección de datos en el comienzo de la primera página.
Como:
No puedo adjuntar mi archivo zip aquí . ¿Puede alguien ayudar a darme consejos o solución para estas tareas.
Gracias
Hola @skondi ,
Actualmente, es imposible filtrar el origen de datos por el objeto visual de segmentación de datos. Como solución alternativa, puede escribir en el Editor de consultas, crear un parámetro "SwitchFolderLocation" que contiene las tres rutas de acceso de los archivos CSV y, a continuación, copiar y pegar el nombre "SwitchFolderLocation" en el código del paso de origen en el Editor avanzado. Ver más detalles: Parametrizar su fuente de datos!. A continuación, puede cambiar la ubicación en el parámetro para cambiar el origen de datos.
Saludos
Amy
Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.