Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.
Check it out now!Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola, chicos
Tengo una segmentación de datos que me gustaría que el elemento seleccionado se vea afectado a todas mis páginas de informe. ¿Cómo voy a lograrlo?
La segmentación de datos se coloca en la 1a página, pero sigue siendo gratuita para que el usuario la seleccione.
Sigo sin pretender poner el mismo campo en Filtro -> Filtros en todas las páginas sección, ¿no significaría que yo o el usuario necesita filtrar en esta sección de filtro en su lugar en mi segmentación?
Puedo poner (copiar) la segmentación de datos con el mismo campo en cada página y establecer en Sincronizar, pero esto también significa que tendré que "guardar" lugar para la segmentación de datos en algún lugar de cada página que tampoco quiero que.
Así que lo que necesito es que 1 cortador en 1a página afectó a todas las páginas.
Gracias
Solved! Go to Solution.
@admin_xlsior Puede usar la segmentación de datos de sincronización para la misma para realizar cambios en cada página del informe https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-slicers
@admin_xlsior , Solo el filtro de nivel de informe (toda la página) puede funcionar o la segmentación de datos de sincronización puede pasarlo. No estoy seguro de que haya otra opción para hacer eso.
Al principio me pareció confuso leerlo. Mi solución a este problema es usar la segmentación de sincronización (Segmentaciones de datos en Power BI - Power BI | Microsoft Learn)
@admin_xlsior Puede usar la segmentación de datos de sincronización para la misma para realizar cambios en cada página del informe https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-slicers
Hola @NikhilKumar
Sí, entienda esto, como se menciona en mi tema también. Parece que no hay otra manera al lado de tener la segmentación de datos en cada página, sincronizarla y ocultarla.
Gracias