Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Buen día a todos
Estoy tratando de calcular el valor total de los bienes vendidos,
Lo que estoy tratando es lo siguiente
Tengo el código AAA que se vendió durante dos meses y cada mes tiene diferentes tipos de cambio, por lo que mi medida es agregar el tipo de cambio de cada mes, luego use el total y muiltply por el total de bienes vendidos y me dé el costo total, lo cual es incorrecto. Me gustaría que mi medida solo tuviera el total del usuario por cada fila y me diera el costo total, por lo que mi costo total debería ser AOA 666316.59
pero la medida total está tomando un total de 25007 * 53.29 me da un total de 1332639.80. Por favor, ayúdame a obtener la fórmula correcta para obtener el resultado deseado correcto
Solved! Go to Solution.
Encontré la solución siguiendo la siguiente fórmula DAX
Utilice este patrón:
sumx ( dimdate[año-mes] , tabla[col_1] * tabla[exhcange_rate_col] )
Avísame si esto ayuda.
Si mi respuesta te ayudara a resolver las cosas, agradecería un pulgar hacia arriba 👍 y lo marcaría como la solución ✅
Marca la diferencia y también podría ayudar a alguien más. ¡Gracias por difundir las buenas vibraciones! 🤠
Encontré la solución siguiendo la siguiente fórmula DAX
Aquí el
Fórmula DAX:
Costo total II = SUMX('Calendario', 'PostST (2)'[Cantidad vendida] * 'Costo-Fin'[USD_Unit_Cost])
A continuación se muestran los resultados. No estoy seguro de si hay un error en la fórmula, pero desafortunadamente, los resultados no son precisos. Por favor, explícame esta parte
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |