Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo habilitar la búsqueda visual en ICON Maps cuando seleccionamos Mapbox como capa subyacente?

¿Cómo habilitar la búsqueda visual en ICON Maps cuando seleccionamos Mapbox como capa subyacente?

Si usamos Mapbox visual obtenemos una opción de habilitar la búsqueda pero no puedo usar valores WKT en Mapbox visual. Para usar mis valores WKT uso ICON Map y tiene la opción de elegir Mapbox como mapa subyacente, pero no tengo la opción de habilitar la opción de búsqueda en ICON Map incluso después de usar Mapbox como Subyacente.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ROHITH,

Actualmente, el mapa de azure no parece admitir el uso directo de estos valores de tipo para diseñar la visualización. Puede intentar transformarlos en un tipo de datos común o agregar capas de referencia con ellas en Azure Map.

Agregar una capa poligonal a un mapa | Microsoft Learn

Agregar una capa de línea a los mapas de Android | Microsoft Learn

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@v-shex-msft ¿Azure Map admite valores WKR (tengo polígonos y LineStrings)?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ROHITH,

La corriente visual del mapa de iconos parece no incluir funciones de búsqueda integradas. Tal vez pueda intentar usar otros visuales que incluyan funciones de búsqueda. (por ejemplo, mapa de Azure)
Saludos
Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.