Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo guardo los cambios de "Mostrar punto de datos como tabla"?

Sería bueno guardar un "preset" determinado de los datos que la gente obtiene cuando hacen clic derecho y "Mostrar punto de datos como tabla" ¿Por qué? Me encantaría ofrecer esa información en un informe listo para usar.

Actualmente, me da un montón de información que podría no estar necesitando. Por lo tanto, reordeno (agregar / mover / quitar) columnas de la manera que me gustaría y exportar. Después de eso, si hago clic en el mismo valor y trato de entrar en esos datos de nuevo, todo está desordenado como antes.

Si esto no se puede hacer, ¿cómo puedo por defecto la información que se muestra? ¿Puedo agregar más columnas allí agregándolo en filtros o algo así?

Gracias por su ayuda!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @ElioAngarita ,

En términos generales:

Si value es una columna del objeto visual, 'Mostrar punto de datos como una tabla' está disponible. Puede simplemente hacer clic derecho en el elemento de datos en el objeto visual y verá la opción como la imagen que ha publicado. (También se satisfacen varios campos de columna)

vhenrykmstf_1-1625193807802.png


Si Value es una medida en el objeto visual, 'Mostrar punto de datos como una tabla' no está disponible.

vhenrykmstf_0-1625193714388.png

vínculo de solución relacionado: Mostrar punto de datos como una tabla que no funciona en Power BI... - Microsoft Power BI Community


Si el problema aún no se ha resuelto, puede describir más a fondo su información, proporcionar los datos correspondientes (eliminar información confidencial) y capturas de pantalla de los resultados esperados, para que pueda hacer pruebas precisas tan pronto como sea posible.

Saludos
henrio

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Noté que este hilo sobre guardar los cambios en las columnas que se muestran en Mostrar punto de datos como una tabla tiene un par de años, Y nunca hubo una solución real. He estado teniendo el mismo problema desde que comencé a usar Power BI y no puedo creer que no se haya solucionado y solucionado en dos años.

En el escritorio PBI, si hago clic derecho en un visual y selecciono "Mostrar punto de datos como una tabla" obtengo una cuadrícula con varias columnas. Esas columnas se enumeran en la sección Build Visual y puedo agregarlas o eliminarlas desde allí, o reordenarlas, pero estos cambios nunca parecen guardarse. Si hago clic en "Volver al informe", que me devuelve al objeto visual, y luego hago clic derecho de nuevo y selecciono "Mostrar punto de datos como tabla", las columnas han vuelto a ser lo que eran originalmente, y ninguno de los cambios que hice se ha guardado.

¿Cómo guardo estos cambios? Debe haber una manera.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @ElioAngarita ,

En términos generales:

Si value es una columna del objeto visual, 'Mostrar punto de datos como una tabla' está disponible. Puede simplemente hacer clic derecho en el elemento de datos en el objeto visual y verá la opción como la imagen que ha publicado. (También se satisfacen varios campos de columna)

vhenrykmstf_1-1625193807802.png


Si Value es una medida en el objeto visual, 'Mostrar punto de datos como una tabla' no está disponible.

vhenrykmstf_0-1625193714388.png

vínculo de solución relacionado: Mostrar punto de datos como una tabla que no funciona en Power BI... - Microsoft Power BI Community


Si el problema aún no se ha resuelto, puede describir más a fondo su información, proporcionar los datos correspondientes (eliminar información confidencial) y capturas de pantalla de los resultados esperados, para que pueda hacer pruebas precisas tan pronto como sea posible.

Saludos
henrio

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola Henry! Gracias por su respuesta.

No tengo ningún problema con "mostrar el punto de datos como una tabla" ya que ya lo tengo disponible cuando hago clic en mi objeto visual.

La cosa es que tengo un problema con la información que i obtener de allí. Sé que puedo mover los campos alrededor (columnas) e incluso AÑADIR más que no estaban disponibles. Pero, no he sido capaz de guardar los cambios que hago a esto (reordificación, nuevos valores, borrar valores). La idea es permitir a los usuarios exportar estos datos a un archivo CSV y trabajar, y me encantaría que ya estuviera todo organizado, pero no puedo. tan pronto como hacer mis cambios y luego haga clic en "Volver para informar" todo vuelve a cómo era.

¿Cómo cambio esto? Quiero tener un informe listo desde el objeto visual.

Capture.JPG

@ElioAngarita, @v-henryk-mstf ,

Elio, me enfrento exactamente al mismo problema que describes aquí en este hilo.

¿Alguna vez encontraste una solución a este problema?

Gracias y saludos amables,

Para quitar campos de esta vista, debe "ocultarlos" en Power BI Desktop.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.