Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola
¿Cómo generar automáticamente páginas PDF de todas las opciones seleccionadas de la segmentación de datos en mi panel? Tengo una lista en la segmentación de datos, pero quiero generar una página para cada opción de segmentación de datos seleccionada. ¿Es esto posible? Tengo licencia premium. ¿Tal vez usar Power Automate para hacer esto?
Hola
¿Fuiste capaz de resolver esto?
Revisa este enlace:
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Aprecia tus felicitaciones!!
LinkedIn: www.linkedin.com/in/vahid-dm/
@MakeItReal Sí, puede lograr esto con Power Automate, iterar sobre el valor de la segmentación de datos y luego exportarlo a pdf. Este documento puede ayudarle a comenzar, exportar y enviar por correo electrónico un informe con Power Automate - Power BI | Documentos de Mi...
Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor
Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.
@parry2k ¡Gracias por su respuesta!
He seguido la guía que usted sugirió y logré que el informe de Power BI se exportara como PDF y se me enviara como datos adjuntos en un correo electrónico. Pero no es capaz de iterar a través de los valores de la segmentación de datos. Solo me envía las páginas del informe. Hay 3 páginas en total y la segmentación de datos está en la segunda página. Me gustaría que el archivo PDF contuviera todas las páginas, por lo tanto, la primera página y todas las opciones de segmentación de datos para la segunda página y la tercera página. ¿Podría aconsejarle cómo proceder?
Este es el paso "Exportar a archivo para informes de Power BI", pero no sé si es necesario configurar esta parte o cómo hacerlo. Y para la iteración, asumo que hay algún bucle involucrado, pero no sé cómo construirlo. ¡Cualquier ayuda es muy apreciada!
Hola pudiste conseguir hacer la iteracion para todos los segmentos? Gracias 🙂
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.