Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo forzar la visualización del campo del mes 1 a 12 solamente?

Etiqueta de valor de campo mes :-
1 a 12
Utilizo este campo en cada pestaña superior derecha Conner
Algunas pestañas pueden mostrar 1 a 12 que está bien
Pero alguna pestaña se mostrará con la etiqueta de valor en blanco.
Permítanme saber cómo forzarlo sólo mostrar 1 a 12 solamente.
Paul
5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Suponiendo que está utilizando una tabla de calendario, un espacio en blanco probablemente significa que tiene fechas en la tabla de hechos que no tienen una coincidencia en la tabla de calendario. Es fácil de encontrar. Vaya a una nueva página, agregue una tabla con la fecha de la tabla de hechos. Agregue una segmentación de datos con la fecha de la tabla de calendario. Si hay un espacio en blanco en la segmentación de datos, eso confirma el problema. Haga clic en el espacio en blanco de la segmentación de datos para ver qué fechas faltan.

Hola Matt

Muchas gracias por compartir.

Así que asumo que hay 2 enfoques para escapar de la etiqueta de valor en blanco :-

1) Modifique la expresión de campo Mes y elimine el archivo en blanco .
2) Haga que los datos sin procesar no valor en blanco

Espero que puedas aconsejarme

Paul

Puedes poner un filtro en blanco si quieres, pero no lo recomiendo. Sólo oculta el problema. No puedo decir si hay espacios en blanco en sus datos - no proporcionó suficiente información. Si tiene fechas en una tabla de hechos (fechas reales, no espacios en blanco) sin fecha coincidente en la tabla de calendario, la tabla de calendario mostrará un espacio en blanco.

Hola Matt

Gracias por compartir su experiencia. Sí estoy de acuerdo con usted usando el filtro no es una buena solución, la razón por la que trato de resolverlo es porque cuando la etiqueta de valor en blanco pop-up , el campo de mes sólo puede mostrar 1 hasta 7 , como quiero ahorrar espacio. no puede proporcionar una visualización larga durante el mes.

Encerrado es mi archivo PBI :-

https://www.dropbox.com/s/ywb5zqf8nnybi4a/PBT_V2021_125%20SOLVE%20BLANK%20IN%20MONTH.pbix?dl=0

admin11_0-1611486882330.png

@admin11

tiene valores en blanco en la columna Ventas más actuales de la tabla INVC

1.PNG

La columna de datos de la tabla de proveedores también está vacía.

2.PNG

Compruebe todas las columnas que tienen relación con la columna de fecha de la tabla de calendario y vea si hay celdas emply.

Creo que la mejor solución para sus datos es crear una página o un filtro de informe y anular la selección en blanco.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.