cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo filtro los límites en una segmentación de datos?

Estoy tratando de limitar los datos que se muestran en un informe para que sean solo los datos de los espectadores actuales.
Lo he logrado aplicando una medida, CurrentUserName = USERPRINCIPALNAME()

Luego filtro las imágenes por esta medida,
Es decir, crear una medida SalesSum y luego crear una nueva medida como
SalesSumCurrentUser=CALCULATE('Sales'[SalesSum] ,FILTER('Users','Users'[email]=[CurrentUser])
Funciona bien.

Pero cuando aplico una segmentación de datos "entre" a los elementos visuales, no puedo obtener los límites de la segmentación de datos para mostrar el valor máximo y mínimo de los usuarios actuales. Muestra el rango de toda la tabla. ¿Cómo puedo aplicar un filtro a los valores que definen la segmentación de datos?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jmkvalsund,

Intente crear dos medidas para calcular el valor máximo y mínimo en su rango para el usuario que ha iniciado sesión.

Puede utilizar:

Max LoggedIn = CALCULATE(MAX('Table'[Values]), FILTER('Users','Users'[Email] = [CurrentUser])

Min LoggedIn = CALCULATE(MIN('Table'[Values]), FILTER('Users','Users'[Email] = [CurrentUser])

Utilice estas dos medidas como filtros para su cortadora.

¿Trabaja para ti? ¡Marque esta publicación como una solución si lo hace!

Hola Shaurya,
Gracias por su respuesta.
¿Cómo hago estos filtros de medidas en la rebanadora? Los valores son correctos, pero no veo cómo puedo adjuntarlos a la segmentación de datos.

@jmkvalsund,

Le sugiero que cree una nueva tabla que se filtre dinámicamente usando algo como esto:

Custom Slicer = FILTER('Table','Table'[Value]>=[Min LoggedIn] && 'Table'[Value]<=[Max LoggedIn])

¿Trabaja para ti? ¡Marque esta publicación como una solución si lo hace!

Helpful resources

Announcements
Join Arun Ulag at MPPC23

Join Arun Ulag at MPPC23

Get a sneak peek into this year's Power Platform Conference Keynote.

PBI Sept Update Carousel

Power BI September 2023 Update

Take a look at the September 2023 Power BI update to learn more.

Learn Live

Learn Live: Event Series

Join Microsoft Reactor and learn from developers.

Dashboard in a day with date

Exclusive opportunity for Women!

Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!

Top Solution Authors