Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo filtro los límites en una segmentación de datos?

Estoy tratando de limitar los datos que se muestran en un informe para que sean solo los datos de los espectadores actuales.
Lo he logrado aplicando una medida, CurrentUserName = USERPRINCIPALNAME()

Luego filtro las imágenes por esta medida,
Es decir, crear una medida SalesSum y luego crear una nueva medida como
SalesSumCurrentUser=CALCULATE('Sales'[SalesSum] ,FILTER('Users','Users'[email]=[CurrentUser])
Funciona bien.

Pero cuando aplico una segmentación de datos "entre" a los elementos visuales, no puedo obtener los límites de la segmentación de datos para mostrar el valor máximo y mínimo de los usuarios actuales. Muestra el rango de toda la tabla. ¿Cómo puedo aplicar un filtro a los valores que definen la segmentación de datos?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jmkvalsund,

Intente crear dos medidas para calcular el valor máximo y mínimo en su rango para el usuario que ha iniciado sesión.

Puede utilizar:

Max LoggedIn = CALCULATE(MAX('Table'[Values]), FILTER('Users','Users'[Email] = [CurrentUser])

Min LoggedIn = CALCULATE(MIN('Table'[Values]), FILTER('Users','Users'[Email] = [CurrentUser])

Utilice estas dos medidas como filtros para su cortadora.

¿Trabaja para ti? ¡Marque esta publicación como una solución si lo hace!

Hola Shaurya,
Gracias por su respuesta.
¿Cómo hago estos filtros de medidas en la rebanadora? Los valores son correctos, pero no veo cómo puedo adjuntarlos a la segmentación de datos.

@jmkvalsund,

Le sugiero que cree una nueva tabla que se filtre dinámicamente usando algo como esto:

Custom Slicer = FILTER('Table','Table'[Value]>=[Min LoggedIn] && 'Table'[Value]<=[Max LoggedIn])

¿Trabaja para ti? ¡Marque esta publicación como una solución si lo hace!

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.