Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola, tengo dos segmentaciones de datos de lista única que filtran las fechas de oferta como se muestra a continuación:
Funcionan bien, sin embargo, quiero que funcione para múltiples fechas (Fecha de la factura, Fecha de la orden de compra y Fecha de la oferta). Entonces, por ejemplo, si hago clic en 2019 y marzo, quiero que filtre cada factura, orden de compra y oferta en ese año / mes específico. Por el momento es solo Ofertas.
Aquí está el diagrama del modelo a continuación que muestra las tablas relevantes (las columnas que quiero están marcadas en rojo):
¿Cuál sería la solución para esto?
Solved! Go to Solution.
Puede hacerlo creando una tabla de fechas. Esta tabla contiene fechas y columnas con características de estas fechas. A continuación, cree conexiones a esta tabla para todas las demás tablas y un filtro con una columna de la tabla de fechas. Puede encontrar más información sobre cómo crear una tabla de fechas utilizando este enlace:
Crear tablas de fechas en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft
Puede hacerlo creando una tabla de fechas. Esta tabla contiene fechas y columnas con características de estas fechas. A continuación, cree conexiones a esta tabla para todas las demás tablas y un filtro con una columna de la tabla de fechas. Puede encontrar más información sobre cómo crear una tabla de fechas utilizando este enlace:
Crear tablas de fechas en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |