Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cómo filtrar una tabla relacionada o una tabla mediante una segmentación de datos

Hola

Mi mesa original se ve así

Capture20200603B.PNG

Soy capaz de producir una tabla relacionada como a continuación usando este dax

Tabla: CALCULATETABLE('Porcentaje Día Completado',FILTRO('Porcentaje Día Completado','Porcentaje Día Completado'[Distribución]-"Campana"))
Capture20200603C.PNG
Sin embargo, me gustaría hacer esto usando una cortadora. He probado este dax pero no funciona.
¿Alguien sabe cómo hacer eso?
Tabla: CALCULATETABLE('Porcentaje Día Completado',FILTER('Porcentaje Día Completado','Porcentaje Día Completado'[Distribución]-SELECTEDVALUE('Distribución'[Distribución]))
4 REPLIES 4
Anonymous
Not applicable

Hola

Usted debe ser capaz de simplemente agregar el campo de distribución de su tabla original a una segmentación de datos y filtrará su tabla... no deberías necesitar una medida para esto.
Asegúrese de que tiene activadas las interacciones para que la segmentación de datos filtre la tabla de salida.

¡Espero que eso ayude!

Kim

Anonymous
Not applicable

Lo he intentado, pero no funciona. Tenga en cuenta que no quiero filtrar una tabla de visualización, sino la tabla que ella misma.

Allí después, es posible calcular correctamente la tasa de distribución basada en el cubo de tiempo.

hola @alepage

En primer lugar, usted debe saber que:

1. Columna de cálculo/tabla no admite cambios dinámicos en función del filtro o la segmentación de datos.
2. La medición puede verse afectada por el filtro/slicer, por lo que puede usarlo para obtener un resultado de resumen dinámico en un objeto visual.

https://www.sqlbi.com/articles/calculated-columns-and-measures-in-dax/

En segundo lugar, la segmentación de datos solo un objeto visual que usa el campo de la tabla para interactuar con los objetos visuales del informe, no podría afectar a la tabla de datos.

Así que para su caso, podría simplemente crear tabla visual y segmentación de datos para obtenerlo.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
aj1973
Community Champion
Community Champion

Añado a @Kimberly_MT

Debe crear una tabla visual con toda la columna y, a continuación, agregar una segmentación de datos con la columna distribuida.

Regards
Amine Jerbi

If I answered your question, please mark this thread as accepted
and you can follow me on
My Website, LinkedIn and Facebook

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.