Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo filtrar por campo de datos?

Lo siento si esta pregunta ya está respondida. Busqué y solo encontré un elemento, que no tiene respuesta: ¿publicar en la web pero faltan filtros? - Comunidad de Microsoft Fabric

Somos una oficina de elecciones. Quiero hacer un informe de auditoría que muestre los usuarios de nuestro sistema, sus permisos y la última vez que iniciaron sesión. Contamos con entornos de producción, capacitación, UAT y QA, todo en la misma base de datos. Esta base de datos es de nuestro proveedor y la misma estructura es utilizada por todos sus clientes, por lo que no tenemos posibilidad de cambiarlos.

En la versión de escritorio, puedo filtrar mi informe en función del entorno, que es un campo de datos.

Screenshot 2023-11-17 131851.png

Este informe se publicará en nuestro portal web. ¿Cómo hago esto en la web? ¿Es necesario realizar diferentes consultas para los distintos entornos?user audit powerbi.png

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Gracias a todos! Creo que lo conseguí. Pude mover la segmentación a la izquierda de la pantalla fuera del área de datos principal.

Screenshot 2023-11-28 091233.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias. Me gustaría que la versión web tuviera la misma segmentación o un menú desplegable para permitir la selección en la página web.

¿Es eso factible?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Power5_0-1700258683391.png

Power5_1-1700258738296.png

Consulte las siguientes capturas de pantalla. Una vez que inserte la segmentación, coloque el valor de lo que desea filtrar dentro de ella. A continuación, vaya al formato y siga la segunda captura de pantalla.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, gracias por responder. Quiero que la versión web tenga la opción de segmentación para poder elegir. Veo que si creo una segmentación de datos en el escritorio, aparece en la web. Sin embargo, es prominente en la página. ¿Alguna forma de minimizarlo o convertirlo en un menú desplegable?

Screenshot 2023-11-17 135937.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sírvanse explicar con más detalle. ¿A qué te refieres cuando publicas en el portal web? ¿Desea mantener la misma segmentación en la versión web? Si ese es el caso, simplemente cree una segmentación de datos en su versión de escritorio antes de publicar.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors